Concurso "Puzzlesorios y Steemit" Ganadores

in #puzzlesorios7 years ago

Saludos queridos Steemians.
Quiero agradecer a los que participaron con sus publicaciones en el concurso "Puzzlesorios y Steemit":
@yessicarol @jbramirez @enmy y @jjrendon . También a todos los que votaron y comentaron en estas publicaciones.


Fuente

Ganadores

Para recibir el premio contactar el canal de Discordapp de Puzzlesorios
https://discord.gg/GJgRYyx

Sort:  

This post was resteemed by @steemvote and received a 25.3% Upvote

It's a little puzzling, but I'll figure it out.

thanks for commenting greetings

Wowwwww graciassssss @danielvehe por tremenda iniciativa... genial. ... mucho éxito en steemit 😎

Felicitaciones a @jjrendon @yessicarol

Felicidades @enmy, recuerda reclamar tu premio en el discord, saludos

Graciassssss @danielvehe, perfecto... 😎

Que gran sorpresa!! he participado en muchos concursos desde que comencé en Steemit y este es mi primer premio, estoy muy emocionado. Gracias al amigo @danielvehe por esta gran iniciativa

Felicidades y recuerda pedir tu premio en discord, saludos

llegue un poco tarde jejeje, estoy sin cel :(, muchas gracias! que fino !! felicidades chicos un honor inmenso!, estar con ustedes @enmy, @jjrendon, gracias @danielvehe, me senti muy bien realizar este pequeño post, y bueno poco a poco voy aprendiendo ;)

Felicidades, ya nos ponemos en contacto, saludos

Que genial! Me han dado una idea para hacer un regalo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41