¡Soy Afortunada! en tan sólo dos (02) Meses Doscientos (200) Seguidores - ¡Me gustan los Números!

in #spanish7 years ago (edited)

Específicamente desde el 22 de Septiembre soy parte de Steemit, ver que progresivamente aumentan mis seguidores, me hace sentir una Gran Satisfacción.

¡Celebro mis Doscientos 200 Seguidores!

enmi.png200.png

¡Sí, Celebro mis Doscientos 200 Seguidores!

Comparto mi alegría con ustedes, porque son parte importante de mi Blog y de mis Publicaciones, a cada Steemians que me sigue es porque algo le tiene que gustar, están allí consecuentes.

¡Sí, Soy Enteramente Afortunada!

  • Tengo la oportunidad de hacer contenido para Tí y para Mí.

  • La vida en Steemit es compartir con seres magníficos y que llegan a nosotros para regalarnos lo mejor de ellos.

¡Me Apoyas, Te Apoyo!

.

Así lo Celebro

¡Hoy es día para que @enmy, también forme parte de tus seguidores!

¡Celebro con muchos clic’s!.

Si Regalas lo Mejor de Tí, espera lo mejor del mundo

¿Qué siento por Steemit?

d1.pngd3.pngd2.png

Agradecimientos

Especialmente a:

D6.pngD5.png

@danielvehe Gracias por tus iniciativas, especial la de #puzzlesorios. Me encanta los #puzzlesorios

Y a Tí que formas parte de Mí

@a-2 @a-3 @a-7 @a-a-a @a-a-a-a @a7lady @aabaabenily @aarkay @afzaalsab @ahabib @aidnessanchez @akramdesigner @alexcastroll @alexnavarro @always1success @anabel23 @andreateranb @andreina @andreinacepeda @andresarcia21 @angeltirado @ashuli @audreylogan @avon.grace @awayforhappiness @benedicto @benwow26 @biddle @bienvenida @biofibromialgia @bitcoinroute @blvg1910 @bongshift @booster007 @boostupvote @brad-saunders @brow10 @businessres @cambiaelente @carduran @carlagonz @carolcarre @chance777 @creactiva @crypto-power @cryptofairy @cryptoriddler @ctf @cuentamelotodo @currentnews @daily.quote @danielvehe @darlenys01 @denissemata @deverons @dorada @edibastard @egtech @ehabfox @elizapfau @ely98 @empiza @enfocate @felixrodriguez @fotographi @gamemusic @gcervera @gerardojose @godo @hakeemshah96 @happic @hectgranate @heibert210 @henrycalu @honey74 @hugonunezu @iam.ale @iamhuman @imagediet @informtomasud @interclone @isabelpena @ivymalifred @izbing @jackelinlopez @jacobjohnferre @jahedul @javierjr10 @jbramirez @jeffery-awesome @jenfer12 @jenniferlee @jerybond @jesdn16 @jesuslovers @jhorman @jhoydyjag @joanaltres @johnsmit @joseelpoeta1 @josferod2 @kaleem345 @keky-ochoa @kevalec @kindynos @komentator @lariomacedo @lautenglye @leivisveliz @leocal15 @leomaryszabala @lince @lisamason @lovingvanadium @luis07 @luisgob @luluarte @luming @luxyb @lyef84 @lykencrypto @maciascfc @madwins @maikoltramp @malvyconejero @marialefleitas @marydorazio @mascre @matuca @maxer27 @mdsaimonuddin @meglisj @mehadi84 @melowd @menez.trending @mery.morales25 @michelnilles @midobashamido @mila-escobar85 @minaydu @miprimerconcurso @mirnasiso @moisesmcardona @morelva @navala @newcompartiendo @ordosjc @ormus @parapluie @pararova @patymm @paul.atreides @paulasdesing @pedroi @petit-quantum @pipitzi @portilloart @psfaruk @rabody @radhikapatel @rana420 @raviraj @rebecailas @reinara @richardladom @rightscomet @rmp @rodny @rojasruth69 @rovaina @sanchezpuukko @sawdah @scientificmemo @sergey999 @sesamo @snowmad @somenathsen @sportic @steemfiles @sunnyleoneiam @tamymayz @tegalery @temasdelavida @the01crow @thumbsappstudios @trump3t @tsoldovieri @valblomqvist @victoriadimeco @vigi @vootgirl @votovzla @whattodo @williamjose @wladimircarrera @yassine1234 @ylv19 @ymmerehg @yohikerf15 @zuk0

d4.png200.png

colors enmy.png

Afortunado es Vivir este mundo Perfecto, el Mundo de #Steemit

Venezuela Tierra Hermosa

Gracias por leerme! Nos vemos en el próximo post @enmy😍

Gracias a mis Seguidores

colors enmy.png

Notas:

Sort:  

Que bella Emmy, me gusta la gente feliz.

@creactiva 😎😎😎 es el mejor estado!!! 😍😂Gracias por Visitar 😎

Muchas felicidades por tu logro, y que ese número de seguidores siga aumentando 😁

-Witness @moisesmcardona

@moisesmcardona graciassssss por visitarme 😎😎😎 siiiiii quiero más seguidores 😘

Que suerte y que envidia! Felicidades ^^

@asgardiano Graciassssss por pasar... 😍 me encanta ese sentimiento porque sé que es de la buena😘😎😎😎😎

Waoo me contagias tu emocion @enmy yo apenas estoy empezando y como me gustaría tener tu misma suerte. Al igual que tu me esfuerzo por crear buen contenido es mas no te cuento mas y date una vuelta por mi ultimo post

@ymmererhg esa es la idea 😎 que se transmita las ganas 😘😘😘 seguro te visito

Felicitaciones, que sigan los éxitos en esta comunidad!

@yenniferdgz Gracias por pasar por aquiiiiii!!!! 😍 mucho éxito para tí también 😎😎😎

Buenísimo. ..me encanta tu post. Éxitos

@dorada Graciassssss por dedicarle unos minutos... esa fue mi idea que guste que encante!!!! 😘😎😎😎

Te felicito amiga, y me emociona saber que formo parte de tus seguidores... Saludos..!!!

@benedicto 😎😎😎 y yo mucho más emocionada 😍 graciassssss por tu atención 😎

Te felicito @enmy. Muy bien merecido. Que sigas cosechando seguidores.

Un fraterno abrazo para ti.

@joseelpoeta1 Graciassssss 😎😎😎😎 por eso lo celebré con ustedes!!!! 😘

Wowwww nombraste a todos, que linda, se ve que aprecias a cada seguidor. Gracias por la mención especial, tanto que fuiste mi "referida frustrada" pero llegamos a lo mejor, Steemit... jajajajaja

@danielvehe cierto eso de referida pero nada de frustrada 😂😂😂 mereces la mención, haciendo honor a tu concurso.

Me encanta todas las iniciativas de concursos!!! #puzzlesorios es un buen concurso aquí pueden conocer más del concurso

Excelente y gracias por tu participación en el concurso, que tengas éxitos

Felicidades @enmy, sigue así .
Saludos.

@honey74 Siiiii allá vamo!!!! A seguir captando más 😎😍😎 Graciassssss por pasearte por mi post!😎

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49