You are viewing a single comment's thread from:

RE: Psychology Addict # 29 |The Architecture of Sustainable Happiness – Positive Psychology

in #psychology6 years ago

Definitivamente cada post suyo es una ensenanza mi estimada @abigail-dantes y sabe las palabras exactas para llegarle a cada persona, en estos momentos no solo yo sino toda mi familia somos asiduos lectores de sus post. Digamos que llegan en un momento de extrema necesidad de ayuda, no solo monetaria sino emocional, se que es una persona que se toma el tiempo leer cada comentario y votarlo, le comento que en su post pasado me dio un voto significativo a mi comentario y con el sbd recaudado de ese comentario pude completar para pagar el analisis de una biopsia para mi padre que posiblemente tenga cancer de prostata, quizas muchos no se tomen el tiempo de leer este comentario y no lo sabran, pero creame que le estoy infinitamente agradecido ya que soy de venezuela y la situacion aqui esta muy dificil. Esa actitud decidida que tiene George es la que tiene hoy mi padre y es lo que me motiva a seguir luchando junto a el. Saludos mi estimada @abigail-dantes reciba muchas bendiciones

Sort:  

Oh @senteno77, I am so sorry to hear about your father. Have you received the results of his exams? I send you and your family all my positive thoughts and love here from Portugal! I appreciate so much you take the time to read my work and it mades me so happy to hear your family members read it too :) this is very kind !
I hope you can find peace whithin yourselves despite this difficult circumstance.
All the best to you and your dad my dear 🌷

Aun no le han entregado el resultado de la biopsia, que es lo que determinara que tratamiento seguira, tiene una actitud muy positiva y eso es lo importante. Muchas gracias por su amabilidad @abigail-dantes. Saludos sinceros

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95