You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como Olvidar a Alguien que nos Hizo Daño

Precisamente tuve una mala experiencia con alguien que se supone teníamos química y resulto mandándome a la FriendZone, yo la verdad para no estar sufriendo decidí cortar toda relación con esa personas.

Ese día a parte tuve un derrumbe mental que fue horrible en muchos factores, si no fuera por una usuaria que me dijo que me desahogara, no hubiera podido reponerme.

Lo mas interesante fue que justo ese día pasaron un cumulo de cosas que hizo que tuviera un DÍA DE MIERDA, es así que hasta hice un Post sobre esa situación para descargar lo que había pasado: |Reflexión| El Primer DÍA DE MIERDA del 2018!!!

Gracias por el Post me sentí muy bien ya que me dio ideas para sacarme la persona de la cabeza, o mejor dicho superar su recuerdo que al fin al cabo eso se queda en la mente y me ayuda a actuar mejor si vuelve a pasar algo similar.

Sort:  

Me alegro amigo @drakkomaximo1234 que mi publicación te sirviera para ver puntos de vistas nuevos, seguir superando esa experiencia y seguir creciendo como individuo, gracias por el apoyo brindado y a partir de hoy estaré siguiendote y apoyándote en tus posts. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66342.89
ETH 3280.90
USDT 1.00
SBD 2.72