You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Todo lo que proyecta un dibujo! Análisis de un caso clínico, test de figura humana - Parte 1

in #psicologia5 years ago

Saludos @psicoluigi, me ha encantado tu post. A lo largo de mis estudios he tenido que realizar varios test psicológicos, para acceder a becas, entrar como estudiante al IVIC y en diversos otros concursos en medicina, y dentro de las diversas pruebas que nos hacían, se encuentraban los dibujos. Esto siempre me ha llamado la atención. Recientemente hice un curso corto de dibujos precisamente, impartido por una psicóloga y aunque en un principio me pareció medio esotérico; posteriormente comencé a leer y me di cuenta que es una muy interesante técnica y que data de tantos años e investigaciones. Realmente me encantó, aprendí muchas cosas, además de enterarme la razón del éxito en los exámenes presentados. Gracias por compartir, seguiré de cerca las próximas entregas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99