You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO @ProVenezuela: Ella de Maracay y yo, de la Gran Sabana. ¿Cómo nos conocimos?

in #provenezuela6 years ago

Que lindo...yo estudie en colgransa..e hice mis pasantias en la granja de Instivoc. Gracias por compartir tu historia...en mi juventud tambien me enamore de un hijo del sol... Y ayude a sus abuelos a cargar guayares llenos de plátano y yuca...pero no llegamos a tanto... Igual el amor por mi familia de Gran Sabana está alli...en Maurak me llamaban la india catira..jajajaja..gracias por compartir tu experiencia...me hiciste recordar mis mejores años.

Sort:  

Pero, si no te derretiste en las aguas de Maurak, aun es tiempo de que aparezcas por allá @zullyscott.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64447.43
ETH 3163.71
USDT 1.00
SBD 2.56