You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso @Provenezuela 1: Bajo la lluvia

in #provenezuela7 years ago

que buen post, me gusto desde el inicio, hasta el final. me hizo recordar la época donde solo era un niño rebelde y juguetón. nunca imagine que ser un adulto tendría tantas responsabilidades jajaja.

estaba leyendo y podía imaginar todas las escenas que describe tu post, me encanto, sigue asi, con ese gran talento llegarás muy lejos.
PD: no eres rara, muchas personas (incluyendome) aman el petricor. un saludo.

Sort:  

Muchas gracias! Siempre había querido ver que tal me iba escribiendo una historia pero nunca me terminaba de decidir, me ha encantado y tus palabras me animan demasiado😘 saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53