You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO @provenezuela 1: CANTA EL PASTIZAL

in #provenezuela7 years ago (edited)

Espero que ganes. Este relato me ha gustado mucho, el momento de la lluvia fue mágico, ese párrafo te quedó muy bien trabajado, se puede vivir en momento de alegría y puedo sentir incluso el olor a lluvia. Para mi eres el ganador.

Me encantan las fotos, me gusta que la tierra refleja precisamente lo que relata la historia sobre la sequía.

Muchos Venezolanos desean que aparezca un Juan como ese en sus vidas, es una historia que llena de esperanza... Cuando crees que ya todo está perdido y no puedes ver una luz al final de camino... siempre puede ocurrir un milagro. No se sabe. El mundo da muchas vueltas.

Esta historia me recordó a una experiencia que le sucedió a alguien, estaba muy deprimido tomó un taxi y desde que se montó el conductor le empezó a decir cosas inspiradoras y muy positivas, él escucho atentamente cuando llegó a su destino, que se fue el taxi, fue que se dio cuenta que jamas le pago y tampoco le había dado la dirección. ¿Cómo supo a donde iba? Mi amigo está convencido era un ángel. Tal vez Juan lo sea también.
Lo releí y noté que se quedaron con la guitarra de Juan, que afortunados. ¿Será la guitarra la de la suerte?

Sort:  

@nakary, los milagros ocurren a diario, vivir, respirar, despetar y ver la luz del día son algunos de ellos; dependerá de nosotros cuánto valor le demos. Sí, tal vez muchos necesiten de un " Juan" (me incluyo) que les obsequie un gramo de cosas buenas, que alivie un poco la carga en el camino difícil o que simplemente esté allí para hacerle recuperar la esperanza a alguien. Gracias por tan conmovedora manera de mirar esta historia. Y un mensaje final: Todos buscamos la manera de ganar en la vida (me refiero a la ganancia material) y aunque gane o pierda habré ganado mucho más al recibir el premio de las palabras de personas como tú que dejan más, que enriqucen más. Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo.

Muy acertado Sahir, hasta tus comentarios son dignos de publicar, gracias por hacerme consciente de que existen esos milagros, me recuerdas que puedo ser agradecida por lo pequeños regalos de la vida, a veces no podemos valorarlos porque esperamos otra clase de milagro... esperamos algo demasiado extraordinario y no valoramos el milagro de vivir por ejemplo.

Aunque igual me quedo con ganas de conocer a ese Juan y que me bendiga con la melodía de su guitarra. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53