"Esta es mi hermosa venezuela"

Mi Venezuela es un país hermoso, que tiene todo lo que una nación puede querer: las playas más bellas que haya visto ser alguno sobre este mundo, largos y espectaculares desiertos, unas sabanas majestuosas llenas de garzas, alcaravanes y grandes fincas con el ganado pastando junto al grande y ostentoso río Orinoco; eso sin haber nombrado aún los altos picos nevados que coronan la cordillera de Los Andes, un poco alejada de la selva amazónica adornada con los legendarios y antiguos tepuyes, que datan desde el mismo origen del planeta en el que vivimos.puerto-la-cruz.jpgEn mi infancia recuerdo que, inocentemente, decíamos en el colegio que “Venezuela es el único país del mundo que tiene todos los climas”. Realmente no lo es pero, para nosotros, es una tierra mágica. Ni hablar del clima de Caracas y su temperatura perfecta para estar siempre bien vestido y con la piel y el cabello en las mejores condiciones.

Sort:  

exelente pasate por mi blog...

Buen post, soy Venezolana también iniciando en steemit si puedes pasate a mi blog c:

Me puedes apoyar reestimiarlo y con tu voto

Si le gusto mi post me pueden ayudar votando y reestimiarlo gracias feliz dia
Juntos somos mas gracias por el apoyo
Colegas

Si quieres crecer en el mar de steemit debes aprender muchas cosas, la primera es que cuando utilices imagenes que no son de tu autoria, si no sacadas de la web debes colocar la fuente de la misma

Lo tamare en cuenta amiga gracias por el consejo poco a poco voy adquiriendo conocimiento soy nuevo en esta comunidad

Pero me puedes ayudar con tu voto gracias

Warm greetings and love :)

We have made a Discord group for newbs who are struggling, which may help you grow faster, click here for further details :)

Sin lugar a duda amigo Venezuela es un país hermoso. Te comparto una imagen de un lugar llamado Bacalar, se encuentra en el estado de Quintana Roo, México. Ojalá algún día vengas aquí y yo personalmente te llevaré a conocerlo, te mando un saludo, VIVA VENEZUELA.

Foto: @pandadrone1

Si te interesa puedes saber qué actividades puedes hacer, aquí te dejo una lista.
https://quintafuerza.mx/mas-noticias/turismo/bacalar-imperdibles/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53