Una Plegaria por Venezuela

in #provenezuela6 years ago

venezuela.jpg

Hola amigos...

Hoy les quiero contar que ya estamos a horas para las elecciones en mi país Venezuela... Aquí todos hablan según sus ideologías y creencias políticas, y muchos otros estamos en la expectativas de que ocurrirá en nuestros país, "habrá un cambio" o seguiremos en este régimen inhumano que estamos llevando, solo Dios sabrá, en mis manos queda el ir a votar o no... y orar por mi país... por que Dios sea misericordioso con nosotros y nos permita un cambio para mejorar... pero también estoy consciente de la gran ignorancia que existe por muchos venezolanos y por esos le pido a Dios que ilumine sus pensamientos...

Por que en realidad que el caos que aquí se vive diariamente ya no se aguanta, ya yo soy una que de seguir este gobierno será triste y lamentablemente me tocará partir... por que por mucho que luche aquí ya no se puede vivir dignamente, este gobierno cada día nos empobrece más, y mis hijos ya están sufriendo las consecuencias y como toda madre primero pensamos en ellos y luego lo demás...

Sort:  

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30