You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enseñando a niños (Parte 1) - Guía para la enseñanza del idioma inglés

in #provenezuela6 years ago

La experiencia que compartes la conozco de primera mano. Una vez con mi sobrino me sucedió exactamente lo mismo, no tenía conciencia de que era ayer o mañana, meses, fechas y todas esas cosas. Hasta por un momento creí que lo hacía en broma, pero no. Un mundo maravilloso ese el de enseñarle a los niños. Excelente publicación. :)

Sort:  

Jajaja Me hiciste recordar otras experiencias, también me ha pasado con un sobrino que cuando me preguntaba cosas muy obvias yo creía que echaba broma y luego me daba cuenta de que no.
He tenido alumnos que juraban que el desayuno era lo que se comía al mediodía, y la cena la comida de la mañana.
Gracias por pasarte por acá :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50