"CARNAL" Poema de mi autoria @alvarog

in #provenezuela6 years ago

Creo que este sentimiento no necesita mucha presentacion.
Espero lo disfruten y comenten.
Desde mi corazón un abrazo.

FUENTE DE LA IMAGEN

Quién te besara la
boca...
todo tu horizonte,
el centro!
Quién recorriera por dentro
todas tus habitaciones;
y en la mansión de tu cuerpo,
sólo elevara murmullos.
Quién allí hiciera poesía,
una estatua, un mural!
Que ilusión siento
al pensar en que si
yo fuera el dueño
de tus espacios pequeños
allí iría a morar
para elevarnos en vuelo
y comiendo de tus senos
y bebiendo de tu fuente
me sorprendiera la muerte.

FUENTE DE IMAGEN

Te invito a leer otros de mis trabajos gracias de antemano.

ACTUALIDAD
TESTIMONIO
AGREDECIENDO AMOR

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Si te gustó no olvides darle

Follow | Upvote | Reesteem

@alvarog

Sort:  

Excelente poesia!! muy bien redactado y presentado tu trabajo, exitos!

gracias amiga estaba indeciso de publicarlo ´por el tema asi que trate dr manipularlo con pinzas

muy bella y romantica tu poesia,saludos

Hola bella Mavel gracias por tu comentario a mi poema carnal hoy fue que lo vi disculpa!
Una vez mas gracias por tu espacio de tiempo al leerme!
Desde mi corazón y como siempre un abrazo!

Congratulations @alvarog! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Croatia vs England


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muy sentido este poema.. Saludos

Gracias estuve unos dias distraido y no habia visto tu comentario muchas gracias por tu tiempo y comentarios a mi poema CARNAL!
Desde mi corazón y como siempre un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98