Su propuesta de matrimonio - True happiness

in #proposal6 years ago (edited)

Hola queridos lectores, hoy les vengo a contar resumidamente sobre un día especial y como por mi novio fue planeado de acuerdo a mis gustos. Espero pueda gustarles y que mi experiencia pueda servirles en algún momento de sus vidas.

Hace más de unos 3 meses una persona con la cual interactuó la mayoría de mis días, decidió dar el siguiente paso. ¿A qué se estará refiriendo? Preguntaran ustedes. Y sí, me refiero al matrimonio. El matrimonio, para muchos jóvenes actuales creen que es una pérdida de dinero, que no se van divertir después de eso, mucha responsabilidad, etc. Y cuando digo jóvenes actuales literalmente me incluyo en ello, porque no crean que tenga 30 años, tengo 21 años, así que tienen todo el derecho de asombrarse. Pero en este post se tratará de como el planeo todo y con mucho esfuerzo, todo llegó a realizarse.

2017-10-09 03.47.18.png

Comienzo de su plan

Todo aunque les pueda sonar cómico comienza con dinero, no vayan a creer que todo este meollo por el cual acepté es por el dinero, porque a pesar de todo es necesario en esta vida.

El trabajo mucho días, incluso horas extras para poder tener un presupuesto adecuado para lo que él me quería realizar; Tomo su tiempo para escoger un anillo con propósito a que tuviera un significado entre nosotros y luego de ello comenzó a ejecutar el día esperado.

Primeramente el comprende y muchos de los que están leyendo esto es que, el mayor amor en mi vida es “la Comida” y con gran paréntesis lo resalto. Me llevó a un centro comercial el cual comí toda la cantidad posible de mis galletas favoritas llamadas “Susy Cookies”, fue una media hora de pura felicidad se los aseguro. Además, de comer churros, helado, etc. Después de ello, me llevo a un restaurant junto con otra pareja muy querida por los dos, en cual, me hicieron pasar una noche completa de risas y felicidad.

Al terminar de comer una pizza sola para mí, (no se asusten no me la comí toda) me sentía muy llena y quería ya irme del lugar, pero en cuanto yo expreso esas palabras mi pareja coloca una cara de mucho susto, pero de pronto me respondió: “no podemos irnos, aun me falta algo por entregarte”. De pronto desapareció y llega a nuestra mesa una las mesoneras junto con un trozo de pastel y con un escrito en el plato que decía, “Cásate Conmigo”. No pude hablar, no pude señalar nada, no pude moverme, estaba en completo shock con respecto a esta situación.

2017-07-23 01.20.48.png

Luego de entrar en razón con lo que sucedía, él se acerca a mí y se arrodilla volviendo a repetir la pregunta ya escrita en el plato, ¿Te quieres casar conmigo?; Simplemente no puedo describir tanta felicidad y emoción y al verlo allí arrodillado no pude evitar decirle que “SI”. Me arrodille igual que él y lo abracé con todas las fuerzas posibles que podía tener en ese momento, fue algo realmente maravillo y a raíz de eso no podía ser más perfecta la noche que escuchar una de mis canciones favoritas de Bruno Mars- Marry you. De mis ojos, lágrimas de felicidad salían de igual modo para él y puedo decirles que fue la noche más feliz de mi vida.

Solo recuerdo que llegue a mi casa feliz y dormí feliz en todo lo que restaba de la noche. Esas experiencias son momentos que van a perdurar así sea que duremos o no. Pudiera escribir más acontecimiento en ese día pero para mí las que acabo de escribir, son las más importantes.

Y ahora les daré un consejo a todos los estimianos, no terminen con una persona por miedo al compromiso, pero tampoco le tengan miedo a la soledad. Cuando alguien protege, ama y cuida de ti, esa persona merece más que tu atención y menos de tú desprecio.-

-Y termino con esto: “Si alguien quiere seriamente ser parte de tu vida, seriamente hará lo imposible por formar parte de ella”.

Las fotos fueron tomadas por mi autoria por un Iphone 5s.

.
Mas sobre mi:
Sus colores al volar.

Upvote me
Comment me

Sort:  

Impactado, cautivado e impresionado, son tantas las palabras que quisiera usar para tan bonito momento. Es verdad que en la actualidad sobre todo en Venezuela el tema del matrimonio no esta nada fácil, sobre todo por la parte económica que tanto nos afecta, en otros países es mas por la parte emocional porque lo ven de otra forma, mas liberal y menos comprometida.

Te felicito de todo corazón y espero que esa unión sera "hasta que la muerte los separe" Saludos <3

Gracias por tu apoyo y pos todo lo que haces!!!

Me encanto esta historia, muuy linda c':

Has sido elegido para el Post acido diario por el Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañero. El equipo de sr.cianuro te esta leyendo.
(estas selecciones seran reconsiderada segun un filtro de plagio por parte del equipo)



@Srcianuro te esta siguiendo

Hola @srcianuro veo en varias publicaciones que usas el mismo método de comentario repetitivo agregándole solamente unas ciertas cosas, pero repitiendo el mismo método de publicidad, eso es considerado como Spam. Te invito a comentar realmente la publicación de @mpfiguera que realizo con tanto esfuerzo y la de las siguientes publicaciones que comentes para así mejorar en la comunidad. Saludos :)

Felicidades! Q tengan muchísima suerte!

Hermosoo, muchas felicidades. Siempre he pensado que el amor debe celebrarse. 💕

¡Que hermoso! Muchas felicidades 🎊

linda historia

Muy buen mensaje para la juventud de hoy en días, te felicito.

Qué linda tu experiencia, les deseo muchos momentos hermosos en esta nueva etapa de vida.

Gracias a @annaycris09 @vohon17 @mvelazco @fedorbottini @sary.nee @callmebyjuan @marcanofernanda @azorahai77 por sus bellos comentarios. Gracias de nuevo por el apoyo.

Que lindo y original detalle jaja yo también diría que con una torta.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00