¿Qué es Whaleshares? ¿Como Funciona?

in #promo-whaleshares2 years ago (edited)

¿Qué es Whaleshares


Fuente

Whaleshares es una plataforma de redes sociales que se basa en la tecnología blockchain y permite a sus miembros compartir publicaciones y obtener recompensas por su trabajo. Whaleshares proporciona una plataforma donde los usuarios de todos los tamaños pueden compartir y aportar valor a la rede de manera transparente.

COMPARTIR ES GRATIFICANTE

El propósito de construir la comunidad de Whaleshares es compartir, por lo que la votación fue reemplazada por compartir. Esto se estableció para una persona que cree que la información contenida en la publicación puede ser beneficiosa para los seguidores y la comunidad en general. Se recomienda a los usuarios que recompensen los contenidos que se cree que agregan valor a la comunidad.
Un usuario también puede usar Whale Tokens para recompensar y compartir una publicación con la cuenta de los propietarios de token. El uso de esto como un medio para compartir información puede resultar de una manera buena o mala. Este contenido agrega valor a la comunidad o viceversa. Una solución propuesta para el problema anterior sería que los propietarios del token sigan al usuario para establecer una forma de confianza.


Fuente

  1. Whaleshares como servicio
    Whaleshares se usaba originalmente en steemit. Recuerdo haber visto un post en steemit sobre cómo usar los whaleshares para obtener votos de una ballena. No sabía mucho acerca de las ballenas compartidas entonces y desafortunadamente no hice seguimiento. Ya podría haber sido una ballena. Funcionó entre Bitshares DAC y otras cadenas basadas en MAS para proporcionar este servicio.

  2. Whaleshares como comunidad
    Whaleshares ha creado una comunidad que tiene su propia economía interna. Esta comunidad interna se basa en la tecnología blockchain. Tiene una comunidad con miles de miembros vibrantes y activos de todas partes del mundo. Estos miembros de la comunidad ahora han adquirido competencia en cadenas basadas en Mas y DAC y también en el uso de tokens de utilidad de cadena cruzada en Bitshares para aumentar las propuestas de valor.

  3. Whaleshares como una economía
    La comunidad de Whaleshares es una comunidad que vive de compartir. La comunidad comparte contenidos a sus redes y seguidores. Los creadores de contenido que comparten valor e información en la plataforma de ballenas compartidos son recompensados ​​por su trabajo y valor compartido. Los miembros trabajan juntos para crear valor para los tokens que ganan.

Una cosa que más me gusta de Whaleshares es el hecho de que el compromiso es realmente alto. Es cierto que todas las cuentas no tienen el mismo reconocimiento, pero aquí parece haber una especie de igualdad. Las interacciones se llevan a cabo sin problemas y no se ven ballenas o personas que dominan muchos de ellos. Aquí hay una libertad que te hace creer que también puedes hacerlo. De donde sea que vengas, sientes que perteneces. Es una comunidad que aprecia el valor y te recompensan por un gran contenido.


No olvides votar por @black-man como Witness y puedes participar en el concurso de promocionar whaleshares aqui


Fuente

@ang3l @dorysaca @nakari vengan a disfrutar Whaleshares!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.036
BTC 10795.48
ETH 357.84
USDT 1.00
SBD 0.97