Ansiosa a la espera del primero de septiembre - Whaleshares

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes el porqué de mi ansiedad a la espera del primero de septiembre, pues verán a partir del primero de septiembre podré obtener mi cuenta en whaleshares, pero por si no sabes que es whaleshares te lo puedo resumir:


Fuente

Whaleshares es una plataforma DAC (descentralizada, autónoma y cooperativa), en la cuál serás recompensado por tu contenido, es decir; en ella puedes compartir contenido, y no solo ser recompensado, sino también podrás recompensar de manera transparente.

Te preguntarás:

¿Es similar a steemit?

Déjame adelantarte que aunque actualmente su fase beta tiene algunos parecidos, whaleshares será único .


Antes de continuar, quisiera felicitar al equipo desarrollador de Whaleshares, ya que fue un arduo trabajo de más de un año para que el día de hoy Whaleshares sea posible.


Ahora bien te contaré un poco sobre como ha sido la dinámica de whaleshares desde su lanzamiento el 15 de agosto...

El 15 de agosto fue lanzado whaleshares (Open Beta), las personas que desearán tener cuenta a partir de esa fecha debían dar a cambio 500 token WHALESHARE; la siguiente semana podías obtener tu cuenta con 250 token WHALESHARE.

A partir del primero de septiembre se hará el lanzamiento completo de whaleshares, a partir de esa fecha, podrán obtener sus cuentas en whaleshares todas aquellas personas que hayan tenido en su billetera de bitshares al menos 1 token WHALESHARE o al menos 1 Bitshares (BTS) antes del primero de agosto.

En este período tendrás la oportunidad de reclamar el sharedrop, dichos reclamos serán hasta el 15 de septiembre, y a partir de esa fecha puedes obtener tu cuenta en whaleshares sin algún otro requisito previo.


¿Como me enteré de la plataforma whaleshares?


Pues verán desde mis comienzos en steemit buscaba servidores en los cuales poder obtener algunos votos en mis publicaciones, en esa búsqueda descubrí el servidor de whaleshares y las curaciones que hace @chuckyfucky, déjenme decirles que son muy divertidas.

Chucky siempre promocionaba la plataforma de whaleshares y por participar en sus curaciones obteníamos algunos tokens WHALESHARE.

Luego me uní a una muy bella comunidad llamada "Beyond Bitcoin Castellano (BBC)" en la cual el interés de sus miembros por aprender más sobre el mundo de las criptomonedas al igual que yo, fue algo que me engancho al instante, y actualmente podría decir que es la mejor comunidad a la que he pertenecido, ya que se caracteriza por su unión y apoyo para con todos los participantes.

Fuente

Les comento esto porque @beyondbitcoincas se convertirá en Witness en la plataforma de Whaleshares y es algo muy emocionante, ya que la iniciativa de BBC es romper las barreras del lenguaje.

Mientras tanto yo, seguiré ansiosa en espera a la llegada del primero de septiembre.


Fuente

Si deseas formar parte de Beyond Bitcoin Castellano, te invito a unirte a nuestro servidor de Discord y a formar parte de esta hermosa familia.


Me despido nuevamente
Nos vemos en mi próximo post
¡Saludos!

jengley.png


Posted from my blog with SteemPress : https://corinita-10.000webhostapp.com/2018/08/ansiosa-a-la-espera-del-primero-de-septiembre-whaleshares

Sort:  

me uno a esa gran espera, que dentro de poco va a concluir jajajaa ;)

Cada vez falta menos ❤

Gracias por compartir

Estaré pendiente con el lanzamiento el 1 de Septiembre, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51