Pulpito uniojo (Prácticas de arte digital)

in #promo-steem5 years ago


Saludos queridos amigos, seguidores y visitantes.

El día de hoy estuve practicando con el programa, para tratar de mejorar mis caricaturas sobre pulpos.



De noche me oculto en las aguas oscuras y frías, de día me visto, de luz y alegría.




Un solo ojo tengo y por ello doy gracias a la vida, con el puedo ver mil colores, como si dos ojos tendría.





Elaboré mi boceto a mano con: lápiz de grafito 6B en un cuaderno de una línea, usé ademas sacapuntas y borrador.

Seguidamente lo digitalicé y procedí con el lineart.

Ahora te muestro mediante un GIF el resto del proceso de elaboración

Programa: MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)

Herramienta:

Pinceles digitales empleados: Personalizado Aqua, borroso, pluma tinta, aerógrafo, pétalo (sakura), lápiz.

Herramientas digitales: Texto, figuras geométricas curva, línea curva (elipse), borrador.




1 1 1 1 1



Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Hola muchas gracias por la información. Yo también soy un fan del dibujo y espero aplicar los mismos pasos que tu. Muchas gracias

HOla! qué bueno! me gustaría ver más de tus trabajos. Gracias por la visita :)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Eres todo un rio de ideas amiga...Abrazos, le llamaré pulpitín

Siempre tan lindas tus creaciones mi estimada @equipodelta.
Me encanta como va tu progreso con el arte digital.
Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61937.20
ETH 3004.64
USDT 1.00
SBD 2.49