Promo-Steem // Recapitulación de Webinar desde Lara para el Estado Falcón ¡Venezuela! [Steemit Workshop]

Saludos Steemianos y Steemianas; si estás llegando a esta plataforma y te encuentras con este post, espero que lo disfrutes, también te invito a que pases por mi blog donde tengo material que te puede ayudar para tu crecimiento dentro de la plataforma.




Caricatura-3.jpg



Una de mis pasiones desde que llegué dentro de la red, es de hablarle a las personas acerca de Steemit; desde que la plataforma llegó a mi vida me sumergí en ella, hasta que tuviera muchos conceptos claro de la red, para poder promocionarla.

@elinderzambrano abrí tu post, porque quería ver el resultado del webinar que nos habías prometido.

¡Si! tienes razón, pero solo quería dar una introducción de la pasión que siento por esta plataforma.

Pero como lo prometido es deuda, y yo unos días antes anuncié este promo-steem.

Aquí les coloco el link para que puedan ver el post con que hice el llamado Promo Steem [Steemit workshop] Webinar desde el Estado Lara para el Estado Falcón ¡Venezuela!



Mi experiencia y temas que se hablaron en el webinar

WhatsApp Image 2018-01-26 at 7.37.08 PM.jpeg

La experiencia de este primer webinar que llevé a cabo fue bastante productiva, porque las personas a quienes me dirigí fueron bastante receptiva, tengo que dar un aplauso a los avances tecnológicos porque gracias ellos pude hacer una conferencia en línea desde la distancia.

Apasionadamente digo, que estar dentro de Steemit no es un camino fácil, por eso se debe necesitar un guía que nos ayude en este camino tan beneficioso y productivo como es la red social, en mi caso yo siempre conté con el apoyo de @theghost1980. Por que para saber moverse dentro de esta red hay que hacerlo con pasión y entrega, ya que si eres nuevo dentro de Steemit, puedes tener errores al principio, como de plagio y abuso, tan sólo por el hecho de no tener a alguien que nos guié.

Por eso mi mayor impulso de hacer estas promo-steem es para ayudar aquellas personas que quieran conocer de la red, y avanzar en ella. Esta plataforma nos da beneficio por lo tanto nosotros como usuarios tenemos que darle valor a Steemit por medio de lo que sabemos o queremos emprender.

Para profundizar mi experiencia con este webinar que fue todo un éxito, me pareció bastante cómico el hecho de ver personas por medio de mi pc, sentadas y llenas de interés por la plataforma y el sistema blockchain. Las personas entendieron y preguntaban de manera muy receptiva a todo lo planteado.

@elinderzambrano me gusta tu iniciativa, me puedes decir sobre que temas hablaron... Para ver si me animo a hacer un próximo webinar contigo.

Esta bien; los puntos que se trataron fueron.

  • Conocimiento de blockchain

  • Uso de Steemit

  • Explicación del perfil de Steemit

  • Explicación del monedero de Steemit y como hacer transacciones

  • Uso de las etiquetas y fuente de las imágenes

  • Acerca de la calidad de los post, y que es mucho mejor calidad que cantidad en cuanto a los post publicados diarios

  • Mi experiencia dentro de la plataforma



Agradecimientos a los que estuvieron detrás de esta iniciativa

IMG_20180121_104332.png

En este punto, de primero quiero agradecer, a un grupo que me ha motivado a hacer este tipo de labor, ellos fueron ese choque eléctrico que me incentivó a ir más allá con Steemit y como usuario, ellos me dieron la oportunidad de poder formar parte de su loable trabajo, como verán la imagen de la derecha ya saben de que grupo hablo, si, y es el grupo @votovzla.

Este excelente grupo como dije me han motivado a expandir Steemit dentro nuestra amada Venezuela, y hacer nuestra labor cada quien como le corresponde.

Uno de los miembros de este grupo quien me dio un buen recibimiento y que prestó sus oídos a mis proyectos fue @enrique89, quien con paciencia poco a poco fue integrándome con este maravilloso grupo como lo es @votovzla

Gracias @votovzla por tu apoyo y agradecimientos a @enrique89



Y como nadie puede tener un crecimiento solo, y mucho menos ordenar un tipo de evento como este, me ayudó un gran amigo y persona luchadora y constante dentro de la plataforma, quien se ha mantenido con constancia y voluntad.

Una persona que con sus post le aporta a la plataforma valores sobre niños y padres, esta persona es mi amigo @ramasai quien estuvo también participando en el webinar, y fuen quien les habló a las personas acerca de la blockchain y tuvo que contestar un millón de preguntas por los escuchas debido a la complejidad que presenta este sistema del futuro.

Gracias @ramasai por tu tiempo.



Y como la plataforma es para todos, también me ayudó en este primer webinar un amigo, que hoy en día es mi mano derecha, somos como hermanos. El contó de manera muy breve su experiencia en Steemit, y luego cantó una de sus canciones acompañado de su guitarra.

El trabajo que aportó este gran emprendedor de Steemit fue muy motivador debido a lo que nos cantó. Una pieza sin igual.

Gracias por tu voz @edsinestragos



Resultados y compartir del Webinar


WhatsApp Image 2018-01-26 at 12.40.03 PM.jpeg

Torta para las personas que asistieron al webinar allá en falcón. ¡Tranquilos todos! Steemit paga.




WhatsApp Image 2018-01-26 at 7.02.18 PM.jpeg




WhatsApp Image 2018-01-26 at 7.02.19 PM.jpeg




WhatsApp Image 2018-01-26 at 7.02.54 PM.jpeg

Este refrigerio era especial para las personas que se encontraban presentes y que estaban a dieta. Steemit complace a sus nuevos usuarios.




WhatsApp Image 2018-01-26 at 7.02.48 PM.jpeg

Personas tomando nota de lo que se les explicaba.




WhatsApp Image 2018-01-26 at 7.02.59 PM.jpeg



WhatsApp Image 2018-01-26 at 7.03.05 PM.jpeg



WhatsApp Image 2018-01-26 at 7.06.32 PM.jpegWhatsApp Image 2018-01-26 at 7.06.32 PM (1).jpeg

Haciendo acto de presencia en nuestro promo-steem, nuestras bellezas venezolanas.



Fuente

Nuestras bellezas dando gracias a promo-steem, @votovzla, @elinderzambrano por nuestro tiempo y disposición de hablarles acerca de Steemit. Un aplauso para nuestras bellezas venezolanas que ya se están incorporando en la red.

Fotos de la autoría de @rincondeletras quien fue que prestó su casa para este webinar lleno de éxito y frutos en el Estado Falcón.


WhatsApp Image 2018-01-26 at 7.37.20 PM.jpeg



WhatsApp Image 2018-01-26 at 7.37.21 PM.jpeg



WhatsApp Image 2018-01-26 at 7.37.22 PM.jpeg



WhatsApp Image 2018-01-26 at 7.37.04 PM.jpeg

Estas fotos son de mi autoría en el momento que hablaba en el webinar.


Elinder3.jpg




ElinderFirma.gif

Sort:  

Que emocionante y motivador de verdad los felicito por esta labor @elinderzambrano @ramasai @edsinestragos tienen todo mi apoyo, les deseo el mejor de los exitos. un gran abrazo

@yoselinruiz gracias, tus palabras nos alientan a hacer las cosas mejor cada día.

@elinderzambrano te felicito por la iniciativa que tuviste de realizar el web seminario, no queda otra que estudiar todas las bondades que nos brinda steemit para posteriormente trasmitirsela a las demás personas. Saludos cordiales desde Lecheria, Edo Anzoategui @felixgarciap

@felixgarciap Gracias por tus palabras me motivan a seguir haciendo este tipo de labor.

muy bien felicitaciones el primero de muchos.

@osita21 así es. Así es. Saludos.

Steem On

@elinderzambrano mi emociona y me agrada el verte muy dedicado y ayudando apersonas como a mi en este caso que tras un post que hice me distes uno consejo , de verdad que eres una persona que busca el bien para cada quien y que quieres ver salir adelante a los demás así como tu lo pudiste lograr.
estaré mas pendiente de tus post ya que son de muy gran valor y de muy buen aprendizaje , y me gustaría poder participar algún día en esas charlas que das.

"me gustaría poder participar algún día en esas charlas que das."

Estas palabras me han motivado mucho hermano, mi mayor recompensa es que a quienes enseño también crezcan... Y bueno con respecto a lo de participar lo único que nos falta es ponernos de acuerdo ya que los recursos para hacerlo lo tenemos.

Excelente experiencia, y me siento totalmente identificado con tu pasión, es más, resalto el párrafo:

Una de mis pasiones desde que llegué dentro de la red, es de hablarle a las personas acerca de Steemit; desde que la plataforma llegó a mi vida me sumergí en ella, hasta que tuviera muchos conceptos claro de la red, para poder promocionarla.

Mientras voy a aprendiendo, ayudo a mis amigos un poco con sus textos y conceptos básicos, excelente que en la distancia también podamos enseñar y aprender. Felicitaciones por tan buena iniciativa, saludos y no estamos leyendo.

@axorve excelente me gusta tu iniciativa

Gracias ^^

Es todo un placer poder compartir estos momentos entre amigos, el saber que podemos ayudar a nuevas personas no tiene precio. El servicio a los demás es el camino a la realización de un mejor futuro

El placer es mío hermano @edsinestragos

Wow sorprendida del alcance de steemit, me da un pesar no conocer de ella antes, yo vivo en estado Falcón si un evento así se vuelve a planificar me gustaría me avisaras @elinderzambrano. Felicidades por tu iniciativa y gracias. ¿Hay acceso al video de este webinar?, claro si fue grabado.
Saludos por aqui desde #steemfamilyhi

@isgledysduarte saludos, Claro que si te avisare. Hasta podemos ponernos de acuerdo para hacer uno entre tu y yo.

¡¡Hola!! Fue una excelente experiencia, en mi nombre y el de todos los asistentes muchas gracias, porque superó nuestras expectativas, fue muy ameno y todo fue explicado minuciosamente, imposible no entenderlo.
Aunado a eso, la parte motivadora que le dieron tanto tú como @ramasai y @edsinestragos fue fundamental, sobre todo porque es algo nuevo para nosotros. Mil gracias y que se multipliquen esas actividades por todos los rincones del país, ya rompieron la barrera de la distancia
¡Exitos, éxitos y más éxitos! Gracias.

@rincondeletras, gracias por tu atención y ese loable trabajo de coordinación que hiciste. Te felicito de gran manera. Tu estadía aquí en Steemit será muy acogedora.

Excelente tu iniciativa amigo promocionando a steemit dentro de la comunidad venezolana; la educación es muy importante para que las personas puedan entrar al mundo del blockchain de una manera más eficiente.

@enrique89 Gracias por tus palabras, y pues sí el maravilloso mundo la blockchain es fascinante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53