Promo Steem [Steemit workshop] Webinar desde el Estado Lara para el Estado Falcón ¡Venezuela!

in #steemit7 years ago (edited)

Saludos comunidad Steemit; si estás llegando nuevo a esta plataforma te invito a que pases por mi blog, ya que encontrarás material para crecer en la plataforma. Y puedas lograr entender los beneficios que ella aporta tanto económico como intelectual.



Mi bella Venezuela me gusta, con todo lo que tiene, creo intuitivamente que todo proceso que ocurre en cualquier estado o nación es perfecto. ¡Así lo creo yo! Me gustan las playas, las montañas, el frío, el calor, me gusta la lluvia y el sonido de las cornetas chillando en semáforo. Pero por sobre todo esto me gusta su gente, si; me encanta las personas de Venezuela, su calor, la manera en que te abrazan y te miran, su pasión por el béisbol, su sentido del humor, hasta sus rabietas y vulgaridades, me gusta la gente de Venezuela.

@elinderzambrano ¿Enserio, te gustan todos?

¡Si! Las personas le dan a esta nación un tono y color muy peculiar, ¿Puedo contar una anécdota? - (Claro que sí; después de todo este es mi post, y mis lectores se entretienen con lo que escribo, o al menos eso es lo que yo creo.) La anécdota es la siguiente:

"Fui a uno de esos lugares donde hay muchas personas, muchos lo llaman centro comercial yo lo llamo lugar para convertirse en un observador de persona; porque eso era lo que yo estaba haciendo me puse a observar la gente, cuando iba caminando, observe a una pareja comiendo, él hombre no le quitaba la vista al celular y su esposa con ganas de hablar. Seguí avanzando y vi un hombre con una mujer y un niño en el coche ambos oraban antes de comer, volteé mi cabeza y vi a un hombre obeso comiendo doritos, no había ni siquiera avanzado un paso y un niño pasó por en frente de mi con toda la boca y parte de la cara llena de té frío, por mi lado también pasó una mujer y un hombre gritándose en pleno centro comercial, dos mujeres agarradas de mano, unos hombres caminaban juntos enamorados, vi tanto y sentí tanto, que me gusta la gente de Venezuela. Luego me quedé parado en un sitio, y siento como si me hubieran halado una punta de la camisa, cuando giré mi cuello no había nadie, sin pasar ni siquiera un segundo vuelvo a sentir el toque, miro hacia abajo y era un niño moreno con manchas en su rostro debido al sol, que me dijo: Pan señor, esto me sorprendió, no que me pidiera pan, sino que me dijera señor, me acerqué y lo cargué para que viera todo lo que podía escoger, al ver la vitrina dijo: "solo quiero pan". Por eso me gusta mi gente, por eso me gusta mi Venezuela, este niño despertó muchos sentimientos en mi."

Siempre que visito lugares, me encanta observar a las personas porque disfruto estar con venezolanos y con muchas personas, me gusta verlos crecer e independizarse, sobre todo cuando usan la tecnología del futuro porque es lo que nos llevará más allá.

Por eso he decidido emprender en promocionar Steemit junto de la mano con el grupo @votovzla, y esta primera vez será a través de una conferencia en línea o webinar como le dicen.




Elinder3.jpg

Lo más importante es colocar a personas capaces, y que muestren los verdaderos talentos dentro de esta grandiosa plataforma.

Esta vez tuve la oportunidad de conversar con Zhainab una muchacha emprendedora del Estado Falcón que se dedica a llevar cuentas como instagram, facebool, twiter, ella es community manager. Al ver mi cuenta en (instagram clic aquí para ver mi cuenta) me escribió inmediatamente porque quería saber de la red.

Le expliqué como tenía que abrir la cuenta y todo el proceso, de repente a los dos días cuando ya su clave había sido confirmada me dijo que quería que fuera para el Estado Falcón para hablar de Steemit a ellas y a sus amigos, por cierto el usuario de mi amiga Zhainab es este @ricondeletras, aún no ha publicado nada.

Para continuar con todo esto, ella sin mediar palabras me propuso una vídeo llamada, y me dijo: ¡Yo te pago lo que quieras y también voy a atraer personas! En ese momento recordé todo lo que ha hecho esta plataforma por mi, así que le dije, "Vamos a hacerlo más atractivo convoca a las personas, (que ya han confirmado 12 personas) y voy transferir dinero a tu cuenta para que después que yo les explique ustedes puedan compartir, hasta con torta y todo."

El efecto que causa Steemit en las personas es fabuloso, por eso como comencé mi escrito diciendo que lo que me apasiona es ver el crecimiento en las personas esta es una oportunidad que tengo de ver personas sumarse en esta plataforma por medio de mi guía.



Webinar (2) (1).png

Esta es la imagen de la convocatoria para las personas. La pueden ver también en mi instagram.

Temas a tratar


  • Uso de Steemit

  • Sus monedas y su monedero

  • El perfil

  • El uso de los tag y las fuentes de las imágenes

  • Blockchain

  • Hablaré acerca de la calidad de los post, y que es mucho mejor calidad que cantidad en cuanto a los post publicados diarios

  • Por supuesto tendremos el compartir



Fotos donde se hará el webinar


WhatsApp Image 2018-01-21 at 10.03.49 AM.jpeg



WhatsApp Image 2018-01-21 at 10.03.50 AM.jpeg

Será en casa de nuestra amiga Zhainab @rincondeletras.

Nuestra amiga es del estado Falcón, y el motivo que se hará On line es debido a que yo estoy en Lara; pero más adelante estaré con todos los que asistan en persona.

Este espacio es para 20 0 15 personas. Todos atentos para nuestro primer webinar


Steemit workshop junto con @votovzla



Elinder.jpg



Atentos amigos, se vienen muchos más.

Para el día 26 doy el resultado con fotos del webinar.

Para el 27 doy fecha de nuestro primer Steemit Workshop en barquisimeto, atentos con @votovzla que estarán en el tigre.

Doy gracias al grupo @orinoco, que fueron ellos con quien cambie moneda para hacer esto posible. ¡Agradecido con ustedes amigos!



ElinderFirma.gif

Sort:  

Congratulations @elinderzambrano! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @elinderzambrano!!
Excelente trabajo estas haciendo. Es un orgullo conocerte de manera personal. Espero poder verte pronto.
Saludos!!

Saludos @rafalex51 el orgullo es todo mio hermano, debido a grandes cosas que he aprendido de ti. Saludos.

Qué buena propuesta. La verdad me encanta, el hecho de querer ayudar a muchos más con esta plataforma. Eres una excelente persona. Saludos!

Tus palabras esponja mi espíritu, y elevan mi alma @fidmary.

Ajá, Ajá, pero cuéntame algo @elinderzambrano... le compraste el pan al niño? ;-)

Jejeje es una excelente iniciativa , hoy empiezo a conformar mi grupo.

Saludos.
MARIANA

Pues si. No suelo hacer este tipo de cosas pero este niño despertó mucho sentimientos en mi.

Excelente amigo, estas iniciativas son de gran interés, para los steemians en Venezuela para consolidar nuestros conocimientos en steemit. Cuenta con nuestro apoyo.

Gracias por esas palabras, tus comentarios me motivan muchísimo... Mil gracias @votovzla su apoyo es muy grato para mi.

Que buena iniciativa vale saludos desde margarita.

@osita21 muchas gracias amiga.

Muy Bueno Por Tu Aporte a La Red Te Deseo Exito En Tu Proyecto Muy Interesante..

(Y).jpg

Muchas gracias hermano... Por todos esos buenos deseos.

@elinderzambrano Amigo no puedo colocar comentarios en el chat del nuevo canal de discord, saludos!!!

Saludos como así?

tremendo trabajo, vamos por mas!!!

Excelente idea ,espero poder formar parte y asi ayudarnos mutuamente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47