Capacitando personas para Steemit con un delicioso café helado ¡Steemit paga #2!

in #promo-steem7 years ago (edited)

Saludos Steemianos y Steemianas; Si estás llegando a esta plataforma y de casualidad vez este post, te invito a ver mi blog donde encontrarás herramientas y consejos que te pueden ayudar en tu crecimiento dentro de la plataforma.



IMG_20180203_124456.jpg

Promoviendo Steemit.

Una de mis mayores pasiones es llevar a Steemit a muchos jóvenes venezolanos, que sean muchos los que se sumen a esta plataforma tan beneficiosa y productiva.

Considero que si cada joven venezolano se sume a esta plataforma su estilo de vida cambiará, y no lo digo solo por la parte monetaria, sino también por esa intelectualidad que se maneja en esta red. Muchos de los que conocen Steemit sólo les queda hablar maravillas de la red, y de como su sistema operativo (blockchain) resguarda de manera tan celosa los derechos de autor para protegerlos.

Todo esto es necesario que lo conozcan aquellos que quieran llegar a esta plataforma, y una de las cosas más bonitas es que son muchos más cada día que muestren su interés por la blockchain e indaguen este mundo tan complejo que se le puede llamar la tecnología del futuro.

@elinderzambrano, contéstame una pregunta ¿Cómo nace esa pasión de promover Steemit?

Esta pasión nace cuando observé usuarios como @stephenkendal, @starkerz y @steem-ambassador en promocionar la red, una vez ver en sus perfiles ese fuego ardiente que ellos sienten en llevar el conocimiento de Steemit a muchas personas fue lo que me contagió a mi para promocionar Steemit en mi país. Ver esa vehemencia de ellos de jugárselas todas para que muchos conozcan de esta red, es impresionante el trabajo de cada uno de ellos.

Pero sería egoísta de mi parte si no nombrara a una de las personas que me ayudó con mi crecimiento en la plataforma y que fue uno de los que me enseñó como llevar Steemit a las personas, este usuario es @theghost1980 la calidad con que el promociona Steemit es admirable e imitable, ya que lo hace con una dedicación impresionante.



WhatsApp Image 2018-02-04 at 9.11.21 AM.jpeg

En la capacitación de Steemit con un delicioso café helado.

Esta capacitación no hubiera sido posible, sino fuera por todo el apoyo de un gran amigo @rafalex51 quién se encargó de toda la logística y la convocatoria de las personas, tengo que resaltar que también estuvo una persona que dentro de la plataforma es de testimonio y crecimiento quién aportó de su talento cantando canciones para inspirar aquellas personas que tienen que usar sus habilidades para sobresalir en la red, esta persona es @edsinestragos.

La capacitación fue muy amena, ya que todos hicieron muchas preguntas resaltantes, incluso personas catalogaron la red desde; "Increíble hasta milagrosa". Eso es lo que posee Steemit, una red donde el dinero habla por nuestras publicaciones, y donde los cambios de estilos de vidas son notables.

Como diría un amigo, "Steemit es una red transformadora, ya que te lleva de un punto a otro haciéndote sentir bien".


IMG_20180203_131330.jpg

Para describir las personas de la foto comencemos por la derecha, quien se encuentra allí es @edsinestragos nuestro cantante inspirador, en el medio la persona que se encargó de toda la logística y convocatoria @rafalex51 y a la derecha su servidor @elinderzambrano


Nuestro café helado, un gusto para aquellos que recibieron la capacitación.

WhatsApp Image 2018-02-04 at 9.11.22 AM.jpeg

Cada vez que hago este tipo de capacitaciones busco la manera de que cada persona que llegué se sienta bien atendido por Steemit, porque cada persona que recibe esta capacitación ya es parte de esta plataforma.

Lo que me causa gracia, es ver las caras de las personas que cuando reciben la capacitación que es totalmente gratuito, y sin avisar también les llega su refrigerio, comienzan más a creer en los beneficios monetarios que aporta la red.

Para contar una de las anécdotas del día de ayer en cuanto la atención de las personas, es que algunos de los escuchas cuando llegaron al lugar iban a financiar su propia merienda, pero cuando llegaban a la caja, la muchacha que trabaja en aquel café les preguntaba si venían a la capacitación de Steemit, ellos respondían que si, y ella se sonreía entre dientes y les decía, "Tranquilos Steemit paga", todo esto sucedió porque cuando yo llegué con antelación junto a @rafalex51 le dijimos a la cajera que persona que llegara a la capacitación de Steemit, todo corría por mi cuenta. Tanto fue la impresión de la cajera que al terminar la reunión me tomó de un brazo y me dijo: "Tengo un grupo de amigos que nos gustaría que capacitaras" - Yo por mi parte le dije: "Por supuesto, Steemit es una red para todos"

En la reunión se habló, de la plataforma Steemit, y su sistema operativo, las nuevas plataformas descentralizadas, como Dtube y Steepshot @dtube @steepshot, plataformas que muchos no sabían que existían y por lo tanto vi necesario mencionarlas para que aprendieran que cada una de estas redes tienen su sistema de datos en Steemit. También se les capacitó en el uso y manejo de las etiquetas, del plagio y el abuso que muchos en ocasiones cometen, de formar contenido de calidad que aporte a la plataforma. Y también se les aconsejó como realizar un primer post.

Fueron 11 personas que recibieron la capacitación, cada día son muchas los venezolanos que se interesan por esta red, y el sistema operativo blockchain. Qué bueno es poder ver a los jóvenes emprendiendo independientemente con Steemit.



IMG_20180203_115858.jpgIMG_20180203_124736.jpgIMG_20180203_125337.jpg


Más fotos de la capacitación



IMG_20180203_124456.jpg



WhatsApp Image 2018-02-04 at 9.11.21 AM.jpeg



IMG_20180203_125337.jpg


Aportando a Promo-Steem


ElinderFirma.gif

Sort:  

Saludos hermano, estuvo muy buena la reunión, resulta que tenemos mas amigos en común de lo que creía..
@edsinestragos saludos bro.. Perucho extraña tu mensualidad jajaja

Saludos @komainu, así es el mundo tan pequeño que a veces nos sorprende.

Excelente idea me parece super interesante y cada vez mas seguimos viendo esas bonitas experiencias felicitaciones.

@pablitomoreno gracias por tus aporte. Y es muy gratificante vivir esta experiencia de promover Steemit.

Excelente todo, muy motivador para esos jóvenes y para todos los que con el ejemplo se unan, ahora pregunto y los no tan jóvenes de cuerpo, los que ya estamos un poco gastaditos, nos admiten en esos grupos? o la plataforma esta diseñada principalmente para jóvenes? y nosotros andamos coleandonos jeje... Elinder estoy altamente agradecida contigo, quizás ni seguiría acá si no fuese por ti y dos personas mas, justo eso me hace pensar que otras personas de mas edad también les sería beneficioso. Un abrazo.

Steemit es una plataforma para todos @reciclajeymas.

Hola como estas. Guao que maravillosa experiencia y fascinante todo lo nos cuenta aqui. Muchas felicitaciones. Saludos.

@yudith Gracias por tus buenos deseos. Estoy para ayudarte en cualquier cosa que necesites sobre la plataforma.

Hola @elinderzambrano!!
Gracias a ti hermano por regalarnos un espacio de tu tiempo para que otros venezolanos conozcan de esta maravillosa red social. Para mí steemit es una nueva herramienta con que podemos construir nuestros sueños.
P.D: te falto la "d" cuando escribiste "red" en un párrafo antes de que salga la foto de los tres.
Nuevamente gracias por todo hermano. Saludos!!

Excelente @rafalex51, gracias por tu apoyo y disposición, excelente tiempo.

Listo error corregido

Muy buen aporte @elinderzambrano. No sólo es una inolvidable experiencia para quienes asisten, sino que también incentivan al usuario a conocer más e incrementarse en esta plataforma. ¡Felicitaciones!

Exacto así es @entrelibros, Gracias por tus buenos deseos.

Una experiencia enriquecedora hermano. Espero sean muchas más.

Muchos más se vendrán @edsinestragos.

Hola amigo Elinder. Me a gustado tu post, me sentí identificada, creo que puedo decir que también he capacitado a unas pocas personas, ya que las he invitado a unirse y al invitarlas debo ser su guía. Aún me siento aprendiz, pero siento una energía de positivismo cuando hablo de Steemit que se que se nota en mis ojos, lo que hace que las demás personas me crean y confíen en lo que les digo.
Me inicié en este mundo de ensueño (como lo llamo yo) diciendo que correría la voz y así lo he venido haciendo, hace unos días publique un post donde le daba la bienvenida a los nuevos usuarios de mi municipio ( Cabimas - estado Zulia) si gustas puedes pasar a verlo y darme tu apoyo. De antemano gracias.

@julebenitez ese es el contagio que produce Steemit en nosotro como usuarios, como diría un amigo, esta red es transformadora.

Totalmente 🙌

Saludos, jajajajaja qué bueno leer este post y revivir esa experiencia tan maravillosa de compartir y conversar con personas tan capacitadas y talentosas, el aporte del taller para mis futuros post es sumamente importante, además de poder presentar proyectos de conferencias de educación financiera para muchas personas y articular esfuerzo y labor con @elinderzambrano en su promoción de steemit, éxitos y saludos para todos!

@psicocoachmotiv Saludos, comentarios como el tuyo son mi principal motivación para seguir haciendo esta labor.

Acabo de ver el post, me gustó asistir a la charla y enterarme de un montón de posibilidades que no sabía que existían. Llevo desde el sábado documentándome mas sobre el post de presentación y repasando los apuntes de ese día para moverme con eso esta semana. Muchas gracias por darnos toda esta información útil.

@juanmanuellopez1 Saludos... Qué bueno hermano. Éxitos. Allí estaré para ver tu primer post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44