You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capacitando personas para Steemit con un delicioso café helado ¡Steemit paga #2!

in #promo-steem7 years ago

Hola amigo Elinder. Me a gustado tu post, me sentí identificada, creo que puedo decir que también he capacitado a unas pocas personas, ya que las he invitado a unirse y al invitarlas debo ser su guía. Aún me siento aprendiz, pero siento una energía de positivismo cuando hablo de Steemit que se que se nota en mis ojos, lo que hace que las demás personas me crean y confíen en lo que les digo.
Me inicié en este mundo de ensueño (como lo llamo yo) diciendo que correría la voz y así lo he venido haciendo, hace unos días publique un post donde le daba la bienvenida a los nuevos usuarios de mi municipio ( Cabimas - estado Zulia) si gustas puedes pasar a verlo y darme tu apoyo. De antemano gracias.

Sort:  

@julebenitez ese es el contagio que produce Steemit en nosotro como usuarios, como diría un amigo, esta red es transformadora.

Totalmente 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66331.68
ETH 2720.25
USDT 1.00
SBD 2.87