You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Charity in Action: Give a man some STEEM and you feed him for a day, teach a man Steemit.com and you feed him for a lifetime. PROJECT UPDATE

in #promo-steem6 years ago (edited)

Muy Buen Día a toda la Comunidad de Steemit hago constancia de que he recibido 35 SBD de mi amigo @funbobby51 en los últimos 2 días, y 5 SBD de el amigo @nxtblg para un total de 40 SBD.

La mision principal de esta Donacion es la compra de una Computadora (Usada) Ya que en mi pais comprar una computadora Nueva es muy dificil por su alto costo.

En este momento el valor del Steem Dollars es de (SBD) $2,15 USD (-5,95%) en mi país el cambio a mi moneda local seria de un Total SBD/VEF - Total de tu intercambio de SBD a VEF con comisión deducida Bs.21,646,188
Total Parcial: Bs.21,646,188
Cantidad debida: Bs.21,646,188

Le informe a mi buen amigo que por la baja de Steem Dollars y la constante subida de los productos en mi país, seria algo difícil comprar la computadora usada.

Le aconseje que dejara esto en mis manos, yo haré una Donación de Útiles escolares a una comunidad en mi ciudad que no cuenta con la ayuda necesaria para comprar lo que los niños necesitan en la escuela.

Tengo tiempo realizando este tipo de donaciones, y he contado con el apoyo de muchos amigos dentro de steemit que han enviado donaciones y Yo responsable mente he cumplido he ejecutado. Usuarios como @karinxxl // @sircork // @youarehope // pueden dar fe de lo que ellos me han enviado ha sido donado a las comunidades que mas lo necesitan.

En estos momentos tengo a mi Bebe hospitalizado y aun no lo dan de alta medica, espero que tengan paciencia y confíen en mi, mi equipo del proyecto Dueland (Tierra de Amigos) harán la compra de los útiles escolares en los próximos días y en lo que salga del hospital realizare la Donación.

Muchas gracias a toda la comunidad de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57589.28
ETH 3109.28
USDT 1.00
SBD 2.37