You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 20200711 Hoy día de compras para una comida especial

Ay, que bello ver a tu mama, Kira la ama, acabo de publicar mi Diario y tambien hubo sofrito, jajaja aunque lo hizo mi esposo, resulta que tiene mas sazón que yo y durante 38 años no lo supe, jajaja. Ay, Ross que rico tu arroz con pollo, tengo que probarlo otra vez algun dia. Bueno ahora si me voy a dormir. Un abrazo en la distancia se les quiere y recuerda con amor.

Sort:  

Jajaja mas chevere @mariita52 ojala tengamos la portunidad de probar el sazon del señor Albenis. Y claro cuando nos volvamos a ver hacemos un rico almuerzo.

Thank you for commenting on this post.

You have won a Lucky 10 upvote.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80