You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto a largo Plazo " Granja la Primavera"

in #produccion6 years ago

Excelente proyecto tienes en mente Camila y sobre todo donde lo piensas hacer, Argentina. Siempre me ha gustado la producción animal aunque se me da mejor la producción de alimentos con maquinaria elaborada por mi padre y yo. Quizas algun dia le cree un blog donde compartamos todas nuestras ideas y experiencias en todo lo que hacemos. Saludos.

Sort:  

eria super bien que lo compartas y mas que todo las experiencias de lo que hacen que eso vale mucho yo soy estudiante de Ing agronomica y pues siempre se tienen metas a largo plazo en las diferentes areas sea en alimentos o en animales, Ese es un buen país en donde me gustaria terminar mis estudios. Muchas gracias.

No soy de Venezuela, si estoy en eso pensándolo y ver si se me ajusta el tiempo para compartir ese contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67