PROCRASTIN-ART

how-to-overcome-severe-procrastination.jpg
Soy el rey de la postergación. En serio, soy el peor. De alguna manera me las arreglo para gastar 100 veces más energía no haciendo algo que una fracción de la misma energía para empezar a decir algo. No tiene sentido, pero tengo una habilidad increíble para convencerme a mí mismo de que no me ponga en marcha en un proyecto. Si esto te suena a ti, te lo aseguro, somos muy parecidos. Para mí, el comienzo es la parte difícil y, desafortunadamente, lo que he encontrado es que no hay ningún truco para seguir adelante. La realidad es que tienes que zambullirte. Un consejo prolífico, ¿verdad? Soy más o menos el Shia Labeouf de hacer cosas importantes. Sólo hazlo. Sin embargo, creo que lo importante aquí es recordarme a mí mismo que muchas veces el trabajo que hago no es tan difícil. Aunque no hay una píldora mágica para entrar en un proyecto, he encontrado un par de trucos que me ayudan a superar el obstáculo y me permiten asentarme en un trabajo del que estoy menos que entusiasmado.

Encuentre personas que lo hagan responsable
Un saludo a mi antiguo compañero y conductor profesional de esclavos, Justin. Es un matón cuando estoy atrasado en el trabajo, y con razón. Hemos estado trabajando juntos durante años en este punto y hemos desarrollado un ritmo y una amistad que le permite empujarme a través de algunos de mis bloques - especialmente porque mis bloques pueden convertirse en bloqueadores para él y ese es uno de sus mayores problemas de todos los tiempos. Tener a alguien con altas expectativas de que usted ponga en marcha los proyectos es una gran manera de mantenerlo honesto. Ya sea que te apoyes en clientes o colaboradores, socios o compañeros, tener a gente a tu lado para que te mantenga en tu agenda y no se atrasen es una bendición disfrazada. Confía en mí, tengo que recordarme constantemente cuando tengo a Justin respirándome en la nuca para terminar un post o editar un documento.
La presión es buena!

Acepte las buenas distracciones
Un desvergonzado tapón de Coffitivity y básicamente la prueba A de "drogarse con su propio suministro" aquí, pero lo que sea. Literalmente construimos Coffitivity para poder trabajar mejor y soy un usuario ávido de la plataforma en el día a día. Como habrás leído, la ciencia detrás de Coffitivity dice que estar un poquito distraído hace que tus jugos creativos fluyan. Soy un firme creyente y un defensor de tener esa charla en la cafetería en el trasfondo de mi día de trabajo. Incluso cuando estoy de viaje, me conecto con nuestra aplicación móvil y me mantiene concentrado en el tren, en un taxi, o simplemente cuando no tengo wifi en uno de esos cafés bougie "no queremos que seas productivo" en Williamsburg.

Minimizar las malas distracciones
Recientemente, he empezado a poner mi teléfono y mi portátil en No Molestar mientras estoy en medio de un proyecto. Esto es bastante difícil de hacer dado que las cosas suceden sobre la marcha en el mundo del freelance y / o startups que necesitamos para mantenernos al día. Dicho esto, reducir la frecuencia con la que se registra en el mundo exterior puede ayudarle a maximizar su eficiencia en el trabajo. Para escribir, herramientas como Blankslate.io son grandes joyas para una experiencia de escritura mínima y sin distracciones. Técnicas como Pomodoro pueden ayudar a establecer una cadencia para bloquear el mundo, a la vez que se programan intervalos regulares para controlar a los clientes, niños y la cazuela en la más de vez en cuando.

Un buen equipo (asequible) ayuda a
Me encantan mis auriculares. Parada total. En serio, sin los auriculares no podría hacer ni una pizca de trabajo. Resulta que el resto de nuestro equipo está en el mismo barco. Al momento de escribir este artículo, tenemos 4 pares de audífonos Sony, 1 juego de Bose, algunos audífonos genéricos Apple, y Matt tiene un par de audífonos inalámbricos Over-Ear Headset Bluetooth Momentum de Sennheiser con NFC por $500, porque es un fanfarrón y le gustan las cosas bonitas. Independientemente del precio de su equipo, asegúrese de tener un buen equipo funcional para que pueda realizar un trabajo rápido y eficiente cuando sea necesario. En este sentido, también recomendaré que se considere la posibilidad de utilizar el método analógico si se golpea un bloque. Una de las mejores maneras de moverme en un proyecto es esbozar o hacer una pre-escritura en mi Moleskine Cahier Journal. Tanto si eres un tipo de persona/gal digital como analógico, vale la pena invertir en un buen equipo (siempre y cuando no rompa la banca).

Encuentra las melodías adecuadas
Ya chico ama algunas explosiones en el cielo o esto te destruirá. A mi compañero Matt, por otro lado, le encantan sus canciones de jazz o showtunes (por la razón que sea). A cada uno, a los suyos, por supuesto. Sólo asegúrese de encontrar las mermeladas adecuadas (o la falta de ellas) para usted, de modo que pueda comer cuando no quiera trabajar, pero tenga que hacerlo. Actualmente tengo algunas listas de reproducción de Spotify compartidas con amigos que nos permiten matar dos pájaros de un tiro - nos mantenemos conectados, pero también nos mantenemos cabeza abajo en medio de la jornada laboral. Es grandioso! En ese frente, manténgase atento a algunas actualizaciones sobre el lado musical de las cosas de la tripulación aquí en Confitico. Vamos a Coffitivityr algunas listas de reproducción como esta en los próximos meses con nueva música que realmente nos gusta para conectarnos al trabajo o para tocar durante los descansos.

Fuente, Coffitivity

Sort:  

Congratulations @luismarquez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44