Princesas de Disney

in #princesas5 years ago

Jazmin
Debo admitir que jazmin aunque cuando pienso en princesas de Disney, no la recuerdo mucho, pero su personaje como princesa me parece que es uno de los mejores ya que ella no quiere casarse y no quiere ser ese trofeo que tienen que conquistar,porque ella lo que quiere es pasar desapercibida y tener una vida normal y a parte me parece que es una de las princesas más lindas

image.jpeg

Bella

Personalmente amo demasiado esta película, y considero que bella es una de las princesas más dulces, sencillas, humildes y valientes porque ella sacrificó su vida por la de su padre y luego se dio cuenta de que la bestia realmente no era malo y logró sacar su lado más amable y dulce con ella

image.jpeg

Blancanieves

La pionera de las princesas, es una de las que menos me gusta, pero me parece que es muy amable y su vestido es muy bonito, no se me parece que es uno de los vestidos más dulces y de princesa jovial, y obviamente es súper iconico su vestido también y su historia pero su película y su personaje es una de las que menos me gusta de todas las princesas

image.jpeg

Ustedes comenten que tal les parecen estas princesas,me gustaría saber cuáles son sus favoritas y menos favoritas

Mañana montare la parte II con otras tres princesas

Espero les haya gustado esta publicacion ❤️👑

Sort:  

Congratulations @moisesm! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50