Ese muchacho //||\\ That boy

in #pride6 years ago (edited)


Foto de mi propiedad, tomada por un amigo
This photo it's mine, taken by a friend

Sergio, lleva por nombre.

Ese muchacho... Ese muchacho que me vuelve loco.
Ese muchacho que saca lo mejor y lo peor de mi,
Ese muchacho que solo con su mirada le cambia el matiz al universo,
Ese muchacho que me besa con la misma energía con la que yo lo beso.

Sus labios impresos en mi alma están

Ese muchacho que con esa energía me altera, me enciende, me lleva mucho más allá del universo... Hasta atravesar los límites de la mente.

Y de mi cuerpo

Ese muchacho que me cuando sonríe estremece hasta la neurona más conspicua de mi cerebro.
Altera mis sinapsis. Descontrol de neurotransmisores.
Deficiencia, ausencia y exceso de señales. Eléctricas y hormonales.

Tan adictivas, continuas, antinaturales y mortales.


That boy...that boy that drives me crazy.
That boy who brings out the best and the worst in me,
That boy who only with his look changes the nuance of the universe,
That boy who kisses me with the same energy with which I kiss him.

His lips imprinted on my soul are

That boy who with that energy alters me, turns me on, takes me far beyond the universe ... Until crossing the limits of the mind.

And from my body

That boy who smiles at me shudders to the most conspicuous neuron in my brain.
Alter my synapses...
Neurotransmitter decontrol.
Deficiency, absence and excess of signals. Electrical and hormonal

So addictive, continuous, unnatural and mortal.

Sort:  

muaah!

Que bella foto. Se nota demasiado el amor, pero sobre todo con lo que dices. Es genial volar con la persona que amas ♥

Así es, Aleli ♥
Lo más hermoso de todo es tener un persona que te recargue de amor para seguir repartiéndolo con el mundo!

Queee!!! Hermoso, profundo, encantador! Que palabras tan bien escogidas, bravo!

El sentimiento se puede sentir, pude ponerme en tu lugar.

Y más que obvio, que excelente el levantar la voz y hacer visible cada vez más este tipo de historias. En estos momentos hay un muchacho admirado de encontrar a alguien que puso su corazón en palabras, gracias a lo que le inspira otro muchacho ♥

Éxitos!!! Sigue mejorando, interesante propuesta y emotiva.

Pride ♥

Te comento, de hacer otro post similar, eres invitado a usar el tag #lgbt ;) hay un bot que vota este tipo de contenido :D

Hey ! Muchísimas gracias :D ya arreglé la etiqueta jejeje.

Sí... Y el amor es real. Seguiré escribiendo de mi musa, ese muchacho que me tiene enamorado!

Saludos

Bravo!!! Bravisimo! ¡A los cuatro vientos!

Congratulations @kreico! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

¡Que bello! ♥ Hermosas palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.23
ETH 2521.57
USDT 1.00
SBD 2.35