Presentándo me en esta plataforma de steemitsteemCreated with Sketch.

in #prestando3 years ago (edited)

Buenas comunidad de steemit. Soy Nuevo en esta plataforma de Steemit. Y por acá le dejo mi presentación. Mi nombre es Roinel Mendoza de 25 años de edad vivo en Venezuela. Creyente en Dios. Estudiante de ingeniería Mecánica. Me gustaría ayudar a los más necesitados. Soy una persona carismático, alegre, aunque ya hace un año y 3meses perdí al amor de mi vida mi Madre hermosa, se encuentra con nuestro Padre celestial. Me encanta mi hobbie que es el Gym. Pero por cuestiones obvia tuve que dejar lo y darme un Break. Me gusta lo que tiene que ver con el mundo de la tecnología y moderno. Me gusta lo que tiene que ver con Modas outfit, espero progresar con la ayuda de Dios y de ustedes. Ya que me gustaría tener mi Propia línea de marca de ropa. Me gusta ser emprendedor. Me gusta obviamente lo que tenga que ver con todas las comidas de Venezuela y fuera de ella con otras gastronomía. Y si hablamos de otro deporte el Fútbol es lo mío. Y bueno me hablaron de este medio para generar ingresos que es Steemi ya que la citación en mi país está muy difícil muy dura pues y me gustaría conocer este medio ya que soy nuevo y Dios bendiga a todos de la plataforma de #steemit Coméntame y heey si si tú no se te olvide de Seguirme y yo te sigo. #steemitoriginal #steemitexclusive
#venezuela #spanish
IMG_20210128_104612_746.jpg

Sort:  

Hola @roinel64, bienvenido a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informado de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchas gracias por tus recomendaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36