me presento

Hola me llamo Gabriel y tengo al fin una cuenta en steemit y quiero empezar a publicar fotografías profesionales ya que me gusta todo lo que tiene que ver con producciones audiovisuales, aun estoy estudiando para lograr lo que quiero en la vida.

la verdad pienso subir mis proyectos al principio serán un poco cutres pero con el tiempo espero ir mejorando la calidad del contenido para que así os guste mas y a mi me entretenga mas porque como os he dicho aun estoy estudiando y no tengo mucho tiempo de hacer foto profesionales y de gran agrado visual para ustedes.

espero empezar a publicar fotos y vídeos lo antes posible solo os pido una cosa aun no se si la comunidad de steemit es toxica pero les pediría que no me critiquen por lo que publique al principio.

espero aprender algo de criptomonedas porque se que es el futuro, me interesa saber algo mas sobre las criptomonedas.

practico deportes en especial fútbol es otra de mi pasiones

otra cosa la cual también me gusta hacer es memes acerca de cosas random sobre amigos espero algún día poder enseñarles algunos de los que he hecho

Sort:  

Hola Gabriel, Bienvenido a STEEMIT, Bienvenido al futuro. Estaré al pendiente de tu blog y si gustas aprender algo de mi propia experiencia en Criptomonedas, te invito a pasarte por mi blog.
Bienvenido y diviértete con nosotros 👊😊

Congratulations @gabrieldf34! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83