PRESENTACIÓN

in #presentarse7 years ago (edited)

Hola usuarios de Steemit . Feliz de formar parte de esta comunidad tan grande e interactiva.

Mi nombre es Luis Manuel Pérez soy Venezolano, vivo en el Estado Mérida (Es uno de los 23 Estados que tiene Venezuela), Tengo 15 años y estoy cursando 4to año de secundaria. A continuación les mostrare un poco lo que me gusta hacer en mis tiempos libres

PicsArt_09-29-05.28.24.jpg

Una de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre es el deporte, me gusta ejercitarme constantemente. Tengo 3 meses practicando Kickboxing que es un deporte de combate para la autodefensa, las ventajas de este deporte es que te brinda confianza y seguridad, ademas te mantiene en un buen estado físico.

5063707.jpg

Otra de mis cosas favoritas es escuchar música la música que mas me gusta es la electrónica y el house (posiblemente este escribiendo sobre festivales de este tipo de música mas adelante), aunque también me gustan otros generos de musica como el Pop, Rap, Reggae entre otros

dj.jpg

Pues bien ahora ya me conocen mejor , espero yo conocerlos en esta comunidad tan grande

Sort:  

Hey! Welcome to Steemit. Hope you have a good time.

Te doy la bienvenida a Steemit, @luis-manuel

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @luis-manuel

@provenezuela @h2kgraphy

Muchas gracias

Respect! You have a fresh account so welcome to the steemit platform. Here's your upvote and bring on the next one!
When having a new account it can be hard to recieve big upvotes so maybe you want to try @MinnowPowerUp where you can earn up to 30% more steem power than just directly powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I have also made this post where I explain my experience with the service in more depth and show how I earn over $1 a day in upvotes.

Bienvenido a steemit, espero lo puedas pasar genial junto a toda la comunidad. Te recomiendo seguir la comunidad de @Cervantes es una comunidad de habla hispana que te ayudara mucho. Un Abrazo y muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50