A modo de presentación

in #presentacion7 years ago (edited)

Pues aquí estoy, iniciandome en una de mis actividades favoritas en un entorno nuevo, bueno en realidad en dos actividades favoritas: escribir (una) y descubrir espacios (la otra), cierto es que este espacio, del que no tenía idea que existiera me enteré gracias a mi amigo @michelcamacaro quien siempre descubre cosas interesantes en la web. De acuerdo, no voy a hablar de él en este momento, sino intentaré presentarme. 

A veces no logro entender a las personas que puden escribir mas de 500 palabras sobre sí mismas, a mi me cuesta un mundo reunir 20, supongo que es parte de mi pasado muy religioso en el cual la humildad es una gran virtud. Así que intentando desaprender lo aprendido y permanecer siendo virtuosa -algo me tiene que quedar de lo que aprendí de niña - voy a escribir algunas cosas sobre mi a modo de presentación. 

Soy venezolana, y ejerzo mi venezolaneidad ¿ein? sí, la ejerzo viviendo en Caracas, y manteniendome en el país. Ojo, no estoy juzgando ni criticando, simplemente manifestando mi decisión que puede parecer un poco descabellada, de quedarme en Venezuela. 

Mi país es hermoso. La perla del caribe era su apodo en las campañas de publicidad para atraer turismo, cuando yo apenas intentaba levantar la cabeza del suelo. Y hubo una época en que venían muchos turistas, y nos encontrabamos con los personajes más variopintos del mundo entero, muchos turistas conocieron lugareños/as y se casaron y quedaron y contribuyeron con nuestra deliciosa mezcla de gentes (iba a decir razas, pero creo que eso ya no es políticamente correcto) Pero, pues ya no vienen los turistas, tampoco vienen los aviones, ni siquiera la familia que vive afuera regresa. Por el momento, mi hermoso y amado país está viviendo unos momentos difíciles y convulsionados y nosotros con él (por primera vez me refiero a Venezuela como un él, la tendencia es a llamar Venezuela en femenino, con nombre de mujer, en otro momento exploraré esta particularidad). 

No me siento especial por haber decidido vivir aquí. No. Es que simplemente no sabría cómo vivir en otros lados, he tenido oportunidades maravillosas de conocer países muy hermosos llenos de luz, color y risas, pero siempre quiero regresar a mi tierra, la que me vió nacer. Y aquí estoy. 

Propuesta a explorar mis habilidades como escritora, que es parte de un sueño que abandoné por dedicarme a trabajar, a ganarme las lentejas pues, pero, al pasar el tiempo, me he dado cuenta que una no debe abandonar los sueños, hay que perseguirlos y escribir, si es que ese es el sueño o propósito. Total que, tal como digo en mi descripción allá arriba en la cabecera, soy: 1. buscadora de la belleza. Estoy convencida que en todos lados y en medio de todo siempre hay algo que pueda parecernos hermoso, algo que nos permita sublimar el espíritu, y si no lo vemos debemos buscarlo. 2. Budista, 3. Vegetariana por amor a los animales, aunque no he podido terminar de migrar al veganismo completo, 4. humanista, 5. escritora en progreso (esta es una fasceta muy importante para mí ) y por último, aunque debería ir al inicio: 6. Humana. 

Bueno, creo que ya he escrito, lo suficiente como para competir con los rollos del mar muerto, y he roto mi propio récord sobre escritos sobre mi misma. Así que mañana, escribiré algo más. En todo caso, aquí me he presentado: hola!  

                                                         Este es un atardecer en Caracas, y la foto la tomé yo

Sort:  

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Saludos, y bienvenida a la comunidad

Saludos @asyriz7 gracias!!

Bienvenida @meludena!

Oye no uses tag en español. Solo el de "noticias" en dado caso. Usa los que pide Cervantes.

Cualquier cosa estamos a la orden.

gracias @jocra, así lo haré!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63