PresentaciónsteemCreated with Sketch.

in #presentacion3 years ago

Hola mi nombre es Luis y empecé hace unos 4 años a trabajar como freelancer. Me inicie en Instagram como diseñador y Community Manager. En el transcurso de estos cuatro años me he desempeñado en diversas áreas en el mundo digital.

Actualmente soy director creativo en la Naranja Marketing, donde trabajamos con todo lo referente a páginas web, generación de contenido, tiendas en línea, edición de videos y asistentes de atención al cliente.

Conocí esta red hace poco y me gustaria compartir parte de mi historia y mis conocimientos. Soy una persona que le gusta leer y autoeducarse.

Me intereso en diversas áreas como el marketing digital, motivación y comedia.

Espero poder aportar información interesante a mis seguidores y retroalimentarme con toda el contenido de steemit.

Sort:  
Hola, amigo. Déjame asesorarte porque sé que eres nuevo y debe haber mucho en lo que aún tengas dudas. Para subir tu presentación debes publicar en esta comunidad:

Newcomers Community

Deberás tomarte una fotografía sosteniendo un cartel con la palabra "Steemit", tu usuario, incluyendo el @, y la fecha de publicación.

Allí te presentas y verifican tu cuenta, amigo. Usa las etiquetas #achievement1 #introduceyourself #"país de procedencia". Por ejemplo, en mi caso sería #venezuela.

Espero leer tu presentación pronto y que te sirva mi comentario. Está muy interesante todo lo que has hecho en el área digital.

¡Saludos y bendiciones para ti!


banner.png

#affable

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80