You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación

in #presentacion6 years ago

No puede ser...¡qué bolas que más gente no vio esta presentación tan arrecha!. Hiciste una buena síntesis de tu vida, y de paso hubo varias vainas que me hicieron reír duro como lo de tu hermana y sus amigos con el cosplay y las ínfulas de autobiógrafa. Todo esto me hace pensar...berro chama...qué vida vivimos, tan llena de incertidumbre, aveces uno piensa que casarse te aclara burda de vainas y más bien aparecen más vertientes de vainas que pensar y considerar. Es arrecho, ¡y eso que yo no he parido!. Bueno Angélica ¡suerte y gaceta hípica! te quiero seguir leyendo, dile a Agustina que conchale que ya va.

Sort:  

Jajajaja lo de casarse joven es una loquera, porque los demás creen y esperan que ya, que hayas madurado de coñazo y uno ni enterado está de lo que hizo. Es al tiempo que los cambios empiezan a aparecer.

Agustina es una belleza, todas las tonterías que yo pensaba sobre la paternidad se me olvidaron ahora que la empiezo a conocer. Son sentimientos muy viscerales, una cosa inexplicable.

Muchas gracias por tus comentarios, Lorena. Me alegran un montononón.

No me puedo ni empezar a imaginar como es el amor de madre si ya con la gata aveces me dan ganas de llorar de cuanto la quiero, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61744.65
ETH 2678.63
USDT 1.00
SBD 2.59