Concurso “Premios Oiza”: 4a Entrega

in #premios-oiza7 years ago

Me quiere, no me quiere...

24098857_10214687333877717_36033662_n.jpg


Me cuesta darme cuenta por mi misma,
si me quieres o son inventos de mi cabeza.
Me encuentro una rosa perdida y pienso:
"Sé que me dará ella la repuesta".

Sus pétalos son bellos e incontables,
tienen una belleza inigualable.
Le pido perdón de antemano,
sus pétalos comienzan a caer de mis manos.

"Me quiere. no me quiere" iba diciendo,
mientras la rosa se iba desvaneciendo.
Mi miedo va aumentando sin cesar,
no sabia la respuesta que me iba a encontrar.

"Me quiere, no me quiere" repetía,
necesitaba saber aquello ese día.
"Te quiero, si te quiero" también pensaba,
tu eras el hombre que buscaba.

Cae al suelo el último pétalo,
dando la respuesta que quería...
"ME QUIERE, SI ME QUIERE" me dijo la flor,
ahora te espero pacientemente, amor...
10ftcgy.jpg

-Foto sin edición, tomada desde mi cámara Sony Cyber-shot, 14,1 mega pixels.
-Agradecimientos a @oizaguirres y @oscarps por esta iniciativa.

linea.png

Si te gusto el artículo no dejes de dar #Follow✅ y #Upvote👍; puedes dejar tu comentario, ¿Por qué no?

También puedes seguirme en mis redes sociales:
-Facebook
-Twitter
-Instagram

D52CE1BE4.png

Otros de mis trabajos relacionados:

Sort:  

Hola amiga. Ya te sigo..!!! Me pareces una persona con una percepción de la vida muy optimista. Te invito a leer mi Post: Forging a Leadership 2.0 in Venezuela with Steemit (https://steemit.com/spanish/@aud-perez/njziy-project-forging-a-leadership-2-0-in-venezuela-with-steemit-proyecto-forjando-un-liderazgo-2-0-en-venezuela-con-steemit). Espero tus comentarios. Bye. See you soon.

Steemit Vzla 1.gif

Con gusto me paseo por tu post, gracias por tu comentario.

Buenos días @sdeliz01
Enhorabuena por ese tercer puesto.
Haga más hincapié en la correcta colocación de tildes.
Gracias.

Muchas gracias @don.quijote, estaré atenta la próxima vez.
Saludos.

@sdeliz01 estabamos pendiente del desarrollo de tu hermosa poesía, porque toda mujer siempre es querida y si la respuesta esta en los pétalos de una flor, como cómplice silente siempre te dirá amada eres, suerte!

Muchas gracias por la hermosa respuesta @oizaguirrea, saludos cariñosos.

El mayor de los éxitos para ti!! @sdeliz01

¡Muchísimas gracias! :)

Para servirle!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46