-Ven- Letras lanzadas al mar, para él, que no termina de llegar.

in #spanish7 years ago (edited)

Esta mañana me despierto después de soñarlo, a él, a quien me roba suspiros. No es difícil que luego de que él se pasee por mi mente, las letras comiencen a fluir como torrenciales de agua, así que solo agarro un lápiz y escribo.

Se preguntarán quien es "Él". Y de él estaré hablando en una próxima ocasión.

-.-.-

-Ven- Letras lanzadas al mar, para él, que no termina de llegar.

Ven, entra, pasa la puerta... Aquella que abrimos sin darnos cuenta.

Te espero...
Con los brazos abiertos y los ojos despiertos, con el corazón dispuesto a quererte sin fin.

Te espero...
Con una boca inquieta, sedienta de un beso que venga de ti.

No corras, no hay apuro, pero no te detengas que mi alma te espera para compartir...

Compartir momentos...
Quizá largo, quizá cortos, pero que siempre usemos como tinta indeleble que escriba esta historia con final feliz...

Compartir momentos...
Mejor sin final, que sean eternos ante la humanidad.

12509739_10208461662439822_2324567076047635281_n.jpg

Sort:  

Bonita Frase( Con una boca inquieta, sedienta de un beso que venga de ti.)

Muchas gracias, generalmente escribo desde lo que siento o sentí en algún momento de mi vida @deepinsidemix. No dejes de leerme, vendrán mas experiencias hechas letras pronto.

Excelente. Ya quiero saber más 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53