my feet.

in #powerhousecreatives4 years ago (edited)


image.png


Imagen4.png

Un arreglo para mis pies, para verse bellos y relajados, elegir el color de esmalte de uñas que se van a poner, los días les gusta verse con un color fuerte y otro día quieren verse claros. Saben que van a la playa y quieren destacar, por eso eligen la pintura roja. Definitivamente son coquetas y no quieren pasar desapercibidas. No tienen prisa, exigen cada vez más. Solo quieren lucir como se ven y posar para estas fotos que vamos a tomar hoy.

Ahora están listos para irse y disfrutar de un fin de semana lleno de amor solo para ellos. A mis pies les estoy muy agradecido porque me han llevado por un buen camino; Pido disculpas por descuidarlos a veces y no prestarles la atención que merecen. Hubo un día en que al pasar por la plaza Bolívar de Caracas recibieron el cumplido más hermoso que jamás hayan recibido. Un señor, uno de esos señores que se sienta leyendo el periódico en el lugar, me miró los pies y me dijo: "Señora mía, sus pies son lo más lindo que he visto pasar en este día, siga cuidándolos porque hacen eres aún más bella ". Con cumplidos como ese quien no se derrumba. Desde ese día me di cuenta de que todo lo que hago por mis pies se refleja en mi cuerpo.

***


Imagen4.png



eros.gif

Pictures taken by my son Israel with my kronos-net cell phone camera

Sort:  

Spoilt tootsies indeed :)

I hope all weekend go good there 😋👌🤗 and let them rest lot so theh can run fast soon.

Lindos pies. Espero disfrutes de la playa y tus pies se relajen.

What beautiful feet and beautiful post in homage to them, I congratulate you for having taken care of them with care and having them decorating the end of your body.

You saw that even a nice verse generated me your feet, jejej congratulations friend, enjoy the beach and tell her I miss her. @carolinacardoza

Que lindos pies y hermoso post en homenaje a ellos, te felicito por haberlos cuidado con esmero y tenerlos adornando el final de tu cuerpo.
Viste que hasta un lindo verso me generaron tus pies, jejej felicitaciones amiga, disfruta la playa y me la saludas dile que la extraño. @carolinacardoza

I'm a nail spa person too, the one comfort for my feet which I make it a point to have every three weeks at least..

It's the best therapy any women can have

I would love to take my feet to the beach but I don't think my eyes would like it with all the sand flying around because of the storm here in Belgium :)

Espectacularmente hermosos @carolinacardoza #toptres del día.

Hermosos pies, hermosa publicación que resalta el amor que debemos tenerles por tanto que hacen por nosotros. Gracias por compartir, bella @carolinacardoza. Te abrazo y te apoyo en el #toptres.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50