1er. Concurso de Fotografía - " Mi Postal 2017 "

in #postal6 years ago (edited)

Hola amigos steemians para comenzar este 2018 con todas las ganas y ese entusiasmo quiero organizar un concurso para que ganen 1 SBD ; los invito a participar de esta esta experiencia donde habrá un único ganador cuyo objetivo es resaltar los recuerdos o momentos vividos durante el año 2017.

El año pasado seguramente nos dejó alguna postal que quisieramos compartir junto a una anécdota o vivencia ocurrida bien sea en un lugar o sitio de nuestro país o durante una celebración especial como fiesta, bautizo ,cumpleaños y más...

CONCURSO.jpg

Las bases son muy sencillas y fáciles de seguir; sólo estarán participando los post que cumplan con todos estos requisitos que se muestran a continuación:

CONCURSO 2.jpg

Para que tengas una idea de como debe verse tu post para el concurso diseñamos este ejemplo como una guía:

CONCURSO 3.jpg

Te deseo suerte y recuerda que lo más importante es participar; las mejores fotografías acompañadas de la mejor historia optaran por ser la ganadora.

Agradecimientos especiales a @gaborockstar por el apoyo brindado en el diseño para este concurso.

Sort:  

Hola @lunasilver puedes participar cuando gustes, serás bienvenida. Saludos desde Villa de Cura.

Buena iniciativa Upvote , reestem & comentario proximamente el post

Bienvenido @ralr11... te deseo mucha suerte.

Me encanta esta iniciativa, me ánimo a participar!!

Excelente sigue las reglas amiga y bienvenida.

Agradecido en poder colaborar y les deseo mucha suerte a los participantes...

https://steemit.com/postal/@purapapita/mi-postal-2017 perfecto aquí mi participación, buena iniciativa saludos y full apoyo! jeje <3

Bienvenido y suerte amigo.

ok exelente gracias yusmi

@yusmi Hola! amiga apoyandote en tan interesante proyecto, aqui está mi participación https://steemit.com/postal/@sharliep/mi-postal-2017 y gracias por apoyar @gaborockstar

Gracias @sharliep, estamos para ayudarnos...

Me gusta tu entusiasmo, me anoto en el concurso.

Gracias @zimatovi... Suerte.

Excelente Iniciativa, gracias por motivarnos a participar en tu concurso @yusmi ..Saludos

Bienvenido y mucha suerte...

Ok. Copiado y participando. Suerte.

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71054.38
ETH 3862.54
USDT 1.00
SBD 3.52