MI POSTAL 2017

in #postal7 years ago (edited)

¡Todo es cuestión de perspectiva queridos amigos!

Lo que ves aquí, es el resultado de unas divertidas vacaciones de mi hermosa playa, Cuyagua. Fue una experiencia magnífica y para recordarlo en grande , capturamos esta divertida foto, aprovechando el espléndido paisaje. Les invito a jugar con sus perspectivas.

Fotografía captada por una Cámara Digital Samsung Mv800 Multiview 16.1 Mp

Sort:  

Cuenta la historia de ese viaje!

jajaja, se las publicare en otro momento ;) :D

Excelente amiga, participando...

Gracias a ti :D

Me encanto la foto :D

Gracias hermosa :D

Gracias! @oroncio estoy muy feliz de que veas mis post :D

buena foto amiga :D saludos

Gracias amigo, revisa lo que te escribí :)

Hehehe, I like your post!
I just opened a new facebook group for original content steemians, maybe you like to join:
https://www.facebook.com/groups/184377172301161/
Best regards
Tom

I already send my request, thank you very much: D

Thank you for joining!!
Welcome to our group @sharliep
Best regards
Tom

Estupenda foto! muy divertida

Muchas gracias friend, te estoy siguiendo :D

Hola, la foto está muy divertida jaja solo una recomendación: sería bueno que incluyeras en qué estado se ubica la playa de Cuyagua. Un abrazo.

Hola muchas gracias, quisiera con mucho gusto pero es un concurso y me limita a 50 palabras :D

Cuyaga - Municipio Ocumare de la Costa de Oro - Estado Aragua...

Muchas gracias, @cocoflauta, por el nombre supese que era una playa venezolana y por eso pregunté, siempre es bueno conocer más sobre nuestros paises.

Cuyaguaaa! las fotos con perspectiva son las mejores y divertidas ademas xD, Saludos.

Sii, muy sabrosa esa playita <3, exactoo jajaja

Que divertida toma...

jajajaja y divertida cuando la tomamos, te estoy siguiendo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65