You are viewing a single comment's thread from:

RE: Do you think I should follow you? Convince me

in #post6 years ago

Mi estimado @anomadsoul. Disculpa que te responda en español, pero no quiero que por mi mal inglés se entienda algo diferente. Te soy sincero, al momento de leer el título de este post me sentí decepcionado porque al ser tu seguidor, y lector hasta de comentarios, expresarte así "convencerte" fue un choque tremendo. Pero veo que lo hiciste para llamar la atención y vaya que tuvo exito.
Primeramente, gracias y felicitaciones por el fondo que buscas con tu publicación, la oportunidad que das a nosotros los pequeños stemians de estar directamente en tu página de favoritos.
Mi blog en un principio pensé en escribir sobre automatización e informática, de allí mi nombre de usuario @autinf. Pero luego me di cuenta que en steemit puedo escribir más de un tema porque me gusta y apasiona, y no porque tengo un titulo universitario del mismo. Asi que escribo de lo que me gusta y disgusta de steemit como plataforma, y aún más escribo de reflexiones aplicables a nuestra vida diaria, basada desde mi punto de vista como cristiano (no religioso).
Aquí te dejo mi último post, justamente sobre "una plaga en steemit": https://steemit.com/castellano/@autinf/guerra-mundial-z-en-steemit.
Saludos cordiales, desde Venezuela.
PD: decidas seguirme o no, todavía te seguiré leyendo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85