My 2020: Just a normal day: Venezolana in Ecuador, a day off [esp-eng] Mi 2020: solo un día normal: venezolana en Ecuador, un día libre

in #posh4 years ago

83267016_485771872084054_346323021465649152_n.jpg

Greetings dear steemians, today I will present you as my 2020 is a normal day, or usually with some tastes, because in this life you also have to enjoy, in advance I want to thank the people who organize this type of contests that They encourage users to show themselves as they are and how they live, among other things. INFINITES THANK YOU @anomadsoul And it is not to thank the support provided by @ocd-witness and @blocktrades.

Saludos queridos steemians, el Día de hoy les presentare como es mi 2020 un día normal, o bueno normalmente con algunos gusticos, pues en esta vida también hay que disfrutar, de antemano quiero dar las gracias a las personas que organizan este tipo de concursos que impulsan a los usuarios a mostrarse tal cual y como son, como viven entre otras cosas. INFINITAS GRACIAS @anomadsoul Y no esta demás agradecer el apoyo que brindan @ocd-witness y @blocktrades.

We start!

¡Empezamos!


Thank God for another day

Gracias a Dios por otro día mas

It is the first thing I do when I open my eyes, I wake up very early, and I know that it is unhealthy but the first thing I do is light a good cigarette and have a very delicious cup of coffee with milk, because my day without that really would not be Likewise, EYE is not addiction, I just like to start the day that way watching the sunrise.

Es lo primero que hago al abrir mis ojos, me despierto muy temprano, y se que es poco saludable pero lo primero que hago es encender un buen cigarrillo y tomar una muy deliciosa taza de café con leche, pues mi día sin eso realmente no seria igual, OJO no es adicción, solo me gusta empezar el día de esa forma viendo el amanecer.

photo_2019-11-19_18-23-41.jpg
A cigar and a coffee, sitting on window, watching the sunrise while the rain spills

Un cigarro y un café, sentada en ventana, viendo el amanecer mientras la lluvia derrama.


Desayuno ligero

Light breakfast

Then, to contemplate a beautiful view from my room, brush my teeth and wash my face, I go to the kitchen to prepare a breakfast according to my diet, haha ​​no, I do not diet so it is a breakfast with all the toys as they would say In my town, the key to a good day is also a good breakfast! I don't like to go out without eating, although sometimes it has touched me because I fall asleep, tell me who does not happen?

Después, de contemplar una bonita vista desde mi habitación, cepillarme los dientes y lavarme la cara, me voy a la cocina para preparar un desayuno acorde a mi dieta, jaja no, no hago dieta así que es un desayuno con todos los juguetes como dirían en mi pueblo, la clave de un buen día también es un ¡Buen desayuno! eso de salir sin comer no me gusta, aunque algunas veces me ha tocado porque me quedo dormida, dígame ¿a quien no le pasa?..

80418699_860923154324908_6190771783214301184_n.jpg
Light breakfast

Desayuno ligero


Always Sexy

Siempre Sexy

Like every girl, very feminine, there is a saying that says "First dead than simple", I always worry about how sexy I can see myself, I like being well, feeling good and looking good, after a delicious breakfast, I turn on the radio and I get ready to leave my house to know and appreciate the wonders that God gives me every day, I go to the shower, I leave my makeup and ready to continue with a great day.

Como toda chica, muy femenina, hay un dicho que dice "Primero muerta que sencilla", siempre me preocupo por lo sexy que me puedo ver, me gusta estar bien, sentirme bien y verme bien, luego de un rico desayuno, enciendo la radio y me alisto para salir de mi casa a conocer y apreciar las maravillas que Dios me regala cada día, me voy a la ducha, salgo me maquillo y lista para continuar con un gran día.

75340975_2549841168593643_6621261646692089856_n.jpg
pretty, ready and ready for whatever comes out

Bella, lista y preparada para lo que salga


Almuerzo ¿para llevar o para comer acá?

Lunch to take away or to eat here?

This is what they always ask me in the restaurant of mauro, a food place that is close to my work, where most of the time I have lunch there as other times I only ask for take-out and lunch in my work, it is a very nice place, I share with my husband a delicious calorie-free lunch hahaj no lie there is a lot of fat and many calories.

Es lo que siempre me preguntan en el restauran de mauro, un local de comida que queda cerca de mi trabajo, donde la mayoría de las veces almuerzo ahí como otras veces solo pido para llevar y almuerzo en mi trabajo, es un lugar muy agradable, comparto con mi esposo un delicioso almuerzo libre de calorías jajaj no mentira hay mucha grasa y muchas calorías.

photo_2019-10-28_10-00-37.jpg
___ COCA-COLA, my favorite drink to accompany a rich and "healthy" lunch, really not every day as well, I also ask for salad___

COCA-COLA, mi bebida favorita para acompañar un rico y "saludable" almuerzo, realmente no todos los días como así, también pido ensalada


Healthy outdoor walk

Caminata saludable al aire libre

After a great lunch, always THANK GOD and the chef who really knows how to make some french fries. I always go for a walk, that's like a ritual, choosing a green place to rest, meditate and exercise my spirit, Even the day continues then I need a lot of energy.

Después de un gran almuerzo dándole siempre GRACIAS A DIOS y al chef que de verdad sabe como hacer unas papas fritas.. me voy a una caminata siempre, eso es como un ritual, escoger un lugar verde para reposar, meditar y ejercitar mi espíritu, aun el día continua entonces necesito mucha energía.


I'm just myself

Solo soy yo misma

83573394_182794929763110_8391709846856007680_n.jpg

A cute poorly educated puppy

Un lindo perrito mal educado


What a great virtue of nature, always green friends

Que gran virtud la naturaleza, siempre verdes amigos

82966668_151321142966442_8918757056253526016_n.jpg
Not every day I find a beautiful puppy

No todos los días me encuentro un bello perrito


One afternoon, drinks and a good conversation

Una tarde, unas copas y una buena conversación

Already, after a nice pleasant afternoon, the night is almost falling, and it is inevitable to go to a bar with some companions here in Ecuador, a city that never sleeps, some delicious beers, some cigarettes, everything in excess hurts, do not believe I'm a drunk haha ​​I only drink 2 beers and then I leave.

Ya, después de una linda tarde agradable, ya casi cae la noche, y es inevitable ir a un bar con algunos compañeros aquí en ecuador, una ciudad que nunca duerme, unas ricas cervezas algunos cigarrillos, ojo todo en exceso hace daño, no crean que soy una borracha jaja solo me tomo 2 cervezas y luego me voy.

photo_2019-10-22_00-39-01.jpg
Between partners, we all pay what we take

Entre compañeros, todos pagamos lo que nos tomamos


Dinner time between 4

Hora de una cena entre 4

Uff, I almost forgot, if I do not like to cook much that we say, my husband works in a place where there is a lot of food, if the perfect place to pamper myself, and continue in a friendly environment with everyone's colleagues pay hehe I almost do not It bothers me a lot, my grandmother told me "My girl I dress you, but I don't feed you, you look like a new lime" and it's really not my fault, I love to eat, of course I take care of my figure, but occasionally I annoy my husband and Today was that day, dinner not to forget please.

Uff, por poco se me olvida, si no me gusta cocinar mucho que digamos, mi esposo trabaja en un lugar donde hay mucha comida, si el lugar perfecto para consentirme, y seguir en ambiente amistoso con los compañeros de todos pagan jeje yo casi no fastidio mucho, mi abuela me decía "Mi Niña yo te visto, pero no te alimento, pareces una lima nueva" y realmente no es mi culpa, me encanta comer, claro cuido mi figura, pero de vez en cuando fastidio a mi esposo y hoy fue ese día, cena para no olvidar por favor.


Really, I don't like to have dinner alone, so table for 4 please

Realmente, no me gusta cenar sola, así que mesa para 4 por favor


Time to go to bed

Hora de irse a la cama

After a great day, with excellent people around me, with a great sky and great adventures, because yes, not every day is the same, everyone always brings a different surprise, well ... time to go to bed, watch a movie with my partner, close my eyes and thank God again for another day more lived.

Después de un gran día, con excelentes personas a mi alrededor, con un gran cielo y grandes aventuras, porque si, no todos los días son iguales, siempre cada uno trae una sorpresa diferente, bueno... hora de ir a la cama, ver una película junto a mi pareja, cerrar los ojos y agradecer nuevamente a Dios por otro día mas vivido.

83253808_1080878388920547_908516498002149376_n.jpg

Movie without popcorn? impossible friends

Película ¿sin palomitas de maiz? imposible amigos


Well, here I leave you this participation, I really apologize, you cannot participate in the previous days due to labor issues, but here I am and I invite you to always be attentive to these very rewarding contests;)

Bueno, aquí les dejo esta participación, realmente pido disculpas, no puede participar en los días anteriores por cuestiones laborales, pero aquí estoy y los invito a que siempre estén atentos a estos concursos muy gratificantes ;)

CONTEST! | My 2020: Just a normal day | Tons of Steem waiting for you

Original photography

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por el apoyo constante, realmente son buenas personas, saludos y mil bendiciones @blessed-girl

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22