You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crónicas de un venezolano creyente

in #poetry6 years ago

Si es algo que realmente estas viviendo, lo lamento la verda.... Es la realidad de muchos venezolanos ( incluyendome ). Para ser sincero yo ya perdí la fé en que venezuela va a mejorar.... este país va a surgir cuando yo tenga 50 o 60 años, que voy a disfrutar a esa edad? tantos lujos que quiero darme a mi y a mis padres pero es imposible.... Cuando crees poder comprarte algo a las 2 semanas aumenta y debes seguir runiendo para comprarte tus cosas.... Es una lucha para comprar comida, ropa, útiles para tus hijos, entre otras cosas...

Sort:  

La viví, ahora estoy en Argentina, y no es nada fácil, la lucha nunca termina; si puedes salir de nuestro lindo país no dudes en hacerlo, aunque cueste hay mejores horizontes, ánimo, las cosas siempre pueden mejorar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70