pasion I

in #poetry6 years ago

Esto es algo que ya ha mucho nos ha pasado y espero que lo hayan disfrutado tanto como espero disfruten esto.

Y ahí estábamos sentados, juntos, uno al lado del otro, tal vez muy cerca, o tal vez un poco lejos, no se quizá unos minutos de silencio fueron la chispa que encendieron el fuego, solo sé que cuando te mire fija y profundamente, tú me correspondiste, en un abrir y cerrar de ojos ahí estaba yo, recostado sobre tu pecho acariciando tu cuello, mire de nuevo tu rostro me acerque lentamente a ti otra vez, rozando suavemente con mis labios tu piel, suave y fría, me encontraba yo besando tu cuello y acariciando tu cabello, cuando en un instante todo cambio, sentí algo en mi pecho, eran esos latidos fuertes y rápidos de tu corazón, sentía en mi cuello tu respiración profunda y cálida, como me rozaban, pensaba en, si seguir o detenerme, solo sé que tus ojos y tu cuerpo me decían que siguiera, sentía tus manos en mi pecho un leve empujón, no se quizás fue muy pronto, quizás estabas confundida, solo sé que en un segundo, te posaste sobre mí ,mientras nuestros labios se seguían rozando, tú cuerpo sobre el notan cerca que parecía mentira, no sabía qué hacer, me deje llevar al igual que tú y comencé a acariciar tu espalda.

Mientras iba deslizando mi mano bajo tu camisa hasta llegar al seguro de tu sostén, mientras aun nos besábamos suavemente ,introduje mi otra mano bajo tu camisa y desabroche tu sostén, algo un poco prohibido para, aunque tú no mostraste queja alguna así que seguí, me senté a tu lado y comencé a besar, a morder y a lamer tu cuello, bajando hasta tu pecho....recuerdo que te quitaste la camisa y luego me despojaste de la mía, todo paso tan rápido, que por mi mente solo se manifiesta como un recuerdo fugas, luego de eso, me coloque sobre ti, fui besando tu abdomen, pensando, como fue que tenía esta maravilla de la naturaleza tan será de mí, pensando como un explorador, que con espíritu aventurero fogoso, querías seguir explorando tal escultura, te sostuve por un momento en mis manos y te arranque el sostén, luego mire esas montañas, dije wow tierra fértil pensé, y decidí a dedicarme a ellas por un tiempo, subí un poco y me topé con ellas, mientras mi mano bajaba por un camino un poco más letal y prohibido....

me acerque suavemente con mis labios a la punta de esa montaña y comencé a besar con cuidado y pasión mientras miraba tus ojos perdidos en un mundo al cual los dos habíamos entrado los dos, un mundo lleno de solo de placer y felicidad, mientras seguía jugando con ellas por un rato, besando, chupando, mordiendo suavemente con la fuerza de la pasión, que fluía por dentro de nosotros en ese momento, recuerdo que mientras mi lengua se paseaba por tu pecho, mi mano había llegado a la entrada de un lugar majestuoso, una fuente de vida inagotable y que un tiempo atrás parecía inalcanzable para muchos, pero que en ese momento fue solo para mí, desabroche tu pantalón tan solo un momento estabas tú ahí desnuda frente a mí, te acercaste un poco temblorosa y me dijiste, quisiera ser tuya hoy y tal vez muchas veces más.
wallhaven-12676.jpg

Sort:  

Congratulations @samueledr! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72