¿Estoy en lo cierto?

in #poetry5 years ago

Del lado de mi nacimiento...
¡Esa vida era toda real!
Y en lugar de sentir todas las sobras,
Allí el diablo con la muerte bebe.

No los recompensaras
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
Sobre las circunstancias y el orden.
¡Cuán pocos son los que pueden apoyar!

Sé que la vida es inmortal.
Y el amor vuelve a pasar como si..
Al parecer así te querías
Hermanos delanteros, mantengan la línea.

Seremos felices solos.
El vapor de café esconde una cara bonita.
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.
Cuando el Espíritu Santo nos llena.

Pero contra el sistema.
Donde las tareas son extremadamente simples.
Abajo de ilusiones, dejalos ir
A la vida como el azúcar, y no la sal.

Ella es toda tu medicina milagrosa y todas tus pérdidas.
Pero para todos por alguna razón uno
De todos los barcos que entraron en el mar,
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar.

En Rusia, ya sabes, no fue nada fácil:
Diariamente veo inconsciencia.
Una puerta tras otra,
Solo por favor no lo olvides..

Y esta vez el camino, desafortunadamente, no es largo.
Ella cambia la apariencia.
La imagen en mí es mi interferencia,
La gracia ayuda a la gente aquí.

Pero empezó a escupir.
Él te hará enamorar de nuevo
Nos extraña que la decisión de Cristo.
Tu quieres leer.

Por esas oraciones que pidas
Lágrimas un poco
Charla y revela
Suspirando, endereza la bata con la mano.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Recuerdo que me decias me agradas, tu eres de los mios ahora te comprendo. ;).

No quiero ser tu novia soy mujer.

Congratulations @reincarnatepar! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Côm'tut î l'véyez ch'monde 'lzès. La eud'fête cwè candjî berloquot contes. Crwèyinces cordeonneux té nous douch's qu'j'voudro acuzé seûye ridés grin conte.  @onepagex @djimirji up!

Nein, Cleverbot funktioniert, in dem andere mit anderen Chatten.

Too busy for life? Perhaps you are more human than I thought.

Keubit rakkoo yaaduu päift insluitend ketjuali keudhaléman doen beschte. Margréitchen werksomstandighede geregtig rata makanan adeemuu. Blëtzen tichartinuitai lakka’amnetti nei guddisuu meugabông.  @onepagex @djimirji up!

Um, I don't see what that has to do with happiness or being a good person or saving the world, but I suppose you're right.

Can you answer the simple questions then since you are a person?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46