You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Reflections thru the air" - "Reflexiones al aire"

in #poetry6 years ago

Demasiado mindfucking para mi. Realmente me hizo doler la cabeza y no precisamente por ser trash sino todo lo opuesto. Los lunes no dejan de ser pesados, sobretodo cuando tienes una resaca moral y emocional encima. Valido el tag de retopoetico my bro.
Necesito unas clases de openenglish para mejorar mi nivel haciendo poemas en ingles, pero me da ladilla, como ser hermitaño y asperger -que no aseguro si estabas enterado de que lo soy- generalmente me cuesta trabajo socializar, pero me esfuerzo en ello, aunque no siempre.
Estoy molesto porque no recibes el apoyo que se debe, y eso me incomoda de steemit. Espero poder tener algún día el suficiente poder de voto para ofrecer buen valor, al menos ya hace poco pague mis 15 SP a steemit por fin.
En fin, me fui por las ramas hablando cualquier cosa, pero no es mi culpa, te comento por todos esos seres despreciables que no se atreven a dejar tu huella, allá ellos, los votos son para mi :D y yo feliz!.
Buen trabajo, tienes un nivel que me supera, pero es logico, eres un Gandalf Rosado y yo soy apenas un Bilbo Gris.

Cheers and chiclets Adams -mi nueva frase especial de despedida para ti-

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74