¿Qué sentimos? ¿Qué pensamos? ¿A que aspiramos? - Prioridades de vida.

in #life6 years ago (edited)

IMG_1496.JPG Fuente

Una noche de locura, una noche de unión y es como si no estuvieras presente.

Se trata de una noche como cualquier otra, en la cual, preguntamos a otras personas su estado de animo, y es que no podemos evitar preguntar; esta en nosotros esa naturaleza.

Ahora una pregunta: ¿Como quieres saber o solucionar los problemas de los demás, pero no puedes solucionar los tuyos?

IMG_1500.PNG
Fuente

No puedes hacerlo

Obviamente intentamos y quizás acertemos en las respuestas pero, no podemos. Debemos establecer un equilibrio.

Primeramente nosotros, segundo nuestra familia y tercero, amigos y conocidos. Ese es el orden correcto. Y no se trata de que al hacerlo seas egoísta y pues no, no es así. Esto se llama amor propio.

Al estar bien con nosotros mismos todo nuestro mundo interno cobra sentido y valor.

IMG_1498.JPG
Fuente

En la vida se deben establecer las prioridades personales y emocionales. En la vida desarrollamos destrezas y mayormente eso convierte nuestros días en felicidad. Amanecemos día a día llenos de esperanza y mucha motivación.

Al completarnos, jamas divagaremos en el mundo. Nuestra felicidad será notable y mayor aún, seremos una luz ante tanta oscuridad. La vida no es nada si no tenemos un propósito de vida. Encontremos lo que nos gusta y nos anima, encontremos a alguien que nos llene y nos complemente, que nos llene de ese gozo inexplicable.

No tengas miedo al intentarlo y esforzarte. Si mil veces te caes, mil veces te levantas, son cosas sencillas pero muy importantes.

IMG_1499.JPG
Fuente

Si quieres llorar, llora. Si quieres gritar, grita. Si quieres estar triste, hazlo. Descúbrete a ti mismo, descubre tu mundo, descubre quien realmente eres. Solo tu puedes conocerte, solo tu sabes de lo que eres capaz de realizar.

Ten valor y descúbrete.

Mas sobre mi
Fuente

Upvote me
Comment me

Sort:  

Ciertamente el cambio comienza en uno mismo, es el acto de amor más egoísta (en un buen sentido) e importante, luego, en la medida que uno logre ese equilibrio y manejo de la inteligencia emocional, puede uno ayudar a los demás.

Gracias por tu opinión

Excelente saludos fantastico post

Buen post. Gracias por la invitación a a reflexionar.

A ti por leerlo

Los cambios son lo único seguro. Nada permanece igual y esa es una ley que nos cuesta aceptar. Siempre preferimos el confort de lo seguro y de ahí mucho de nuestro sufrimiento. Saludos

Cambios van y vienen el secreto está en saber adaptarnos. Me gusto!! Jejej

¡Me encanta!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51