Greer en el amor

in #poetry6 years ago

texto original @dobartim , link original
https://steemit.com/poetry/@dobartim/believe-in-love

Estoy despierto en las manos del éxito, la mañana está esperando nuevos momentos de la ley de la gravedad. Creo en la libertad del espíritu y el trabajo fuerte en los objetivos, hermosos ojos motivan mis emociones para beber un nuevo vaso de felicidad y tu amor.

steemit 21.gif

Storm encuentra nuevas formas de liquidar deudas pendientes, veo hermosas mariposas jugando al otro lado del sol. Nuestro mensaje permanece detrás de las puertas ocultas de la nueva historia, eres la princesa de mis cuentos de hadas más profundos, juntos conquistamos el mundo.

Muéstrame la visión de la pasión, la decisión y el amor puro, disfruto de tu belleza angelical y palabras amables. Tus labios me besan con la verdad mientras mi pasión vuela en una imaginación sedosa. Cada día es más hermoso que el anterior, eres un signo de mi éxito.

Estar aquí junto a mí, sentir mi pasión en la magia del amor. Tigar caminó a lo largo de la costa en trance de pájaros cantando nuestra balada, tú eres el evento más hermoso de mi vida, y es por eso que te puse en el lugar de la reina. Cree en ti mismo y en el amor verdadero, el amor es la principal fuente de vida.

Original poetry written by @dobartim
Be part of our Steemit School : https://discord.gg/q9VEn5n
Image Sources : pinterest.com/pin/315603886367734276/

traducido por @juanmallorca

Sort:  

Wow.. Estaba inspirado leyendo cuando de repente pense que estaba embrujado el cuadro.... empezo a moverse... no sabia que era un gif.😅😅
Es porque siempre entro a steemit con mi telefono.
La imagen es impresionante y la poesia tambien.
👍😎

el trabajo es de @dobartim yo solo los traduzco , pero es uno de los que da las charlas en los chats de steemitschool con @d-pend y @flysky

Que bonitas palabras, amigo.
El gif tambien es muy original💪

Que hermoso paema @juanmallorca. Es super especial ser la inspiración de alguien: Estar aquí junto a mí, sentir mi pasión en la magia del amor. Tigar caminó a lo largo de la costa en trance de pájaros cantando nuestra balada, tú eres el evento más hermoso de mi vida, y es por eso que te puse en el lugar de la reina. Excelente .

Gracias , pero yo solo intento traducirlos , pero si son bonitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.54
ETH 2603.16
USDT 1.00
SBD 2.42