Y AHORA UN POEMA-2 12:58steemCreated with Sketch.

in #poetry7 years ago (edited)

Buenas noches, querida comunidad de steemit. Quiero continuar con mi segundo poema de la noche... como el anterior lo acabo de redactar desde la pagina de publicar de steemit. Espero le haya gustado y puedan darme su opinión. Y recuerden "cambia tu, antes de que querer cambiar a los demás"
separador.png

Hoy es un día de esos donde no se que publicar

Hoy es un día de esos donde no se que apreciar
Hoy es un día de esos, donde me pregunto
¿a donde quiero llegar?
Hoy es un día de esos, donde la motivación a mi ser no ha de llegar
Hoy es un día de esos, donde no sabes que pensar
Hoy es un día de esos, que te sientas a pensar
¿de verdad me gusta eso o es solo por pasar?
Hoy es un día de esos, donde solo quiero meditar
y sentarme y mis problemas olvidar
Hoy es un día de esos, donde (dices) ya no puedo mas
Hoy es un día de esos, donde no sabes a donde vas a llegar
Hoy es un día de esos, donde piensas que vas a explotar
Hoy es un día de esos, donde empiezas a recapacitar
Hoy es un dia de esos,donde


Vota-Comenta-Azul.png

El ultimo verso lo deje en blanco para que los completen "hoy es un dia de esos, donde ( )" con algo que les haya sucesido el dia de hoy, alguna experiencia, o algo que le gustaría. LOS LEOSS

Poema 1

Sort:  

muy buenos tu poemas, Hoy es un dia de esos,donde no paro de aprender. jajaja

Muchas gracias compañero. Jaja excelente frase y muy cómica y buena a la vez.

Hoy es un día de esos en los que me propongo a avanzar e ir más allá. Excelente!

Excelente mi pana. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52