Y AHORA UN POEMA 12:10 AMsteemCreated with Sketch.

in #poetry6 years ago (edited)

Estaba leyendo algo, de como conseguir votos o como seguir seguidores en steemit. Y vi algo tipo "Encuentra tu nicho, se tu mismo" si publicas cosas que no te gusta a ti, por que a otros le van a gustar? me hizo pensar en que quiero componer un poema...
PD: no e redacto esto en otro lugar, lo que leerán fluirá desde la pagina de publicar en steemit...

Aqui vamos

De que hablo ? no se

Que te gusta ? no se
Que te apasiona ? no se
Por que estas aqui? no se
no se si lo que escribo es un poema
o un verso
solo se que me gustaron tus besos
aquella noche, donde te bese por ultima vez
fuiste lo mas bello que mis ojos llegaron a ver
esta es una noche de esas donde no puedo dormir
donde no te saco de mi mente
y quizás soy un demente
es que no borro tu sonrisa de mi mente
desde aquel día que te pele el diente
y te dije hola
supe que mi alma no estaría sola
estaria acompañada de tu humilde amor
porque te abri mi corazon
hasta el sol de hoy
te recuerdo cada vez que me asomo en el balcon

Quisiera saber su opinión al respecto y que les pareció... Buenas noches

Sort:  

Me encanto la elocuencia con la que dijiste las cosas jajaja. Te ganaste un seguidor!

Jajaa muchas gracias por tomarte 5min para leerlo, todo fue improvisado . Te sigo igual!

Muy Original jajaja! Saludos, te sigo

Jaja, gracias mipana. Yo igual

jajajjajajajajja muy bueno de verdad, seguid asi mi pana llegaras muy lejos con tus poemas improvisado!

Jajaja veamos que fluye mañana, si tengo la musa. Para escribir otro. Gracias. Saludos

Me encanto :D, la lectura del poema fue muy fluida, me gusta tu forma de escribir!... yo también he escrito poemas, pero aun no los he posteado, pronto XD

Gracias mi bella, yo siempre invento rimas y cosas asì. Y en los tiempo de liceo, que te mandaban a hacer poemas... de resto lo tomare como hobbie para steemit. Gracias por tu opinión, saludos.

Bueno, aunque no se nada de poesía, me pareció bien, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22