Cuéntame tú que has ido

in #poetry6 years ago

Cuéntame tú que has ido,


¿con qué ojos se abrazan las quimeras?


¿cómo se deja lo propio para ir tras la promesa?


Dime más o menos... ¿cómo cuándo volverás?,


¿Y si no te vuelvo a ver?


¿Acaso estas son las naturales muertes de las que hablaron?


Un año, dos, quizás tres, quizás siempre y yo nunca.


Me hiere tu destierro y no te has ido.


Son punzadas imaginarias en el sinsabor que acecha.


Y aquí nunca pasa nada.

Sort:  

Saludos, mi corazón se hace chiquito al leer este hermoso escrito, a mi mente vienen los recuerdos, las palabras, los amigos y la difícil realidad de saber que hoy se han ido, cada interrogante y cada afirmación es como una pequeña punzada entrando en el corazón, no lo dice usted, no lo digo yo, lo dice esta cruda realidad que nos toco...
Felicitaciones, hermoso.

"Y aquí nunca pasa nada", pero pasa de todo, pasa en nuestros corazones y almas cuando se desdibuja lo conocido y nos enfrentamos con lo que no contábamos.

Quien se va no vuelve y quien vuelve no se va; quien no se ha ido no está y quien se ha marchado se queda para siempre. Un total dilema. Excelente manera de psicopoetizar.

Gracias, muchas veces quien quiere irse ya está ido hace rato. Me alegra que te haya gustado. Saludos.

Una evocación impecable a lo perdido...a la melancolía que produce, a los sinsabores que sobre ello pesa, en una preciosa poesía. Que hermoso escribes. Me causó emotividad la forma tan bien llevada hasta un impreciso final. Me encantó, un abrazo

Cómo se deja lo propio para ir tras la promesa Amé esa frase 😄

Las promesas enamoran y a veces lo único que surge es recorrer otras sendas, saludos.

Me hiere tu destierro y no te has ido.
Justo en mi cora.

Corto, directo y preciso

Saludos amiga te espero de vuelta-

Gracias, @mariunbalanced, por allí estaré.

A veces un destierro innecesario, el querer alejarse a juro del hogar que te ama. No lo comprendo ni lo comprenderé.

Es allí donde está el meollo del asunto, es a juro, no les dejan otra salida.

Congratulations @charjaim! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54280.30
ETH 2452.56
USDT 1.00
SBD 2.24