You are viewing a single comment's thread from:

RE: Home on a Spring Sunday (five haiku) -Steemit School Poetry 100 Day Challenge - Day 11, Poem 9

in #poetry6 years ago

Me gustan las imágenes de los haikús. Quizá algunos de esos puntos en los segundos versos podrían convertirse en dos puntos para lograr otro efecto, pero eso ya es cosa de estilo. Ah, al principio me tenía confundido el título con el poema, pero luego me di cuenta que estaba ahí sin espacio.

Sort:  

Qué bien que te gusten los haikus. Comparto tu opinión sobre el uso de los dos puntos. Cuando traduzca, tal vez aprezcan dos puntos por aquí o por allá. ¡Gracias por leer y comentar, @bertrayo!

¿No me van a gustar! Si ese es mi hobby: escribir haikús.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64401.24
ETH 2782.30
USDT 1.00
SBD 2.65