You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trenza - Braid - Original poem - 100 days poetry challenge day 32

in #poetry6 years ago

hola amiga @zeleiracordero!
Mi boca se contiene de palabras que no pueden salir
y llora mi alma por eso,
la esperanza vive dentro de mi
pero, aún así, nada sucede;
continuo sola con la esperanza viva de que algún día todo cambiará.
Me afecta lo no sucedido y me alejo,
divago en mi soledad
en auxilio solícito que nadie oye.
Sucumbiendo en la esperanza de que algún día las cosas cambien
y alguien me escuche para salvarme de fallecer
ante tanta desesperanza.
@zeleiracordero, lo escrito no es poesía, como una especie de traducción del sentimiento que reflejó tu poema en mi

Sort:  

Gracias por sentir de cerca la poesía, amiga @antoniarhuiz. Me encanta que la lectura le haya sugerido todo su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55508.70
ETH 2914.45
USDT 1.00
SBD 2.30